Reciba la corona de honra

Reciba la corona de honra

Por

“Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra”, (Génesis 1:26). Dios creó al hombre para que domine y controle toda la situación. Pero, económicamente hablando hemos visto al hombre siendo dominado por las crisis, por el desempleo, por las deudas, por la miseria, entre otras cosas.

Muchos no pueden pagar sus cuentas, no pueden terminar una obra que empezaron, no pueden cambiar el auto o salir de vacaciones con la familia. Tienen juicios trabados, su nombre está escrito en listas que le impiden hasta comprar un teléfono celular.

Este lunes 14 de marzo usted será coronado con la Corona de Plata para que por la fe, usted empiece a conquistar, como está escrito: “pero alguien testificó en cierto lugar, diciendo: ¿Qué es el hombre, para que te acuerdes de él, o el hijo del hombre, para que le visites? Le hiciste un poco menor que los ángeles, le coronaste de gloria y de honra, y le pusiste sobre las obras de tus manos; todo lo sujetaste bajo sus pies. Porque en cuanto le sujetó todas las cosas, nada dejó que no sea sujeto a él; pero todavía no vemos que todas las cosas le sean sujetas”, (Hebreos 2:6-8).

La Justicia Divina

Este lunes 14 de marzo, el pastor Claudio estará realizando la Cadena de la Justicia Divina, que se extenderá por 8 lunes. No deje pasar esta oportunidad, participe en la Nación de los Vencedores y reciba la Justicia Divina que tanto necesita en su vida. Lo esperamos a las 8, 10, 16 y principalmente a las 20 en Av. Corrientes 4070.

Vea más en www.lacadenadelafortuna.blogspot.com


 

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games