Reality show lleva a extraños a la cama solamente con ropa interior

Reality show lleva a extraños a la cama solamente con ropa interior

Por

000085016733_00

El canal de televisión TLC de Reino Unido decidió innovar su programación de forma muy inusual, con un nuevo  reality show, denominado “Undressed” (“Desvestidos” en español).

La idea del reality es formar parejas con personas que no se conocen. Se saludan, se sacan la ropa, dejándose solo la ropa interior, y van inmediatamente a la cama.

El período estimado para la nueva pareja es de 30 minutos. Durante ese tiempo, ellos pueden hacer lo que quieran, y cuando vence el plazo, tienen que decidir si quieren estrechar la relación o no.

El programa fue creado con el fin de tratar de acelerar la intimidad y explorar la atracción, en un nuevo concepto de seducción. Pero ¿será ese el camino para comenzar una relación?

“Para el mundo, nada es pecado”

En su blog, la escritora Cristiane Cardoso afirma que las personas creen que necesitan experimentar formas cada vez más excitantes y pervertidas de placer para ser felices, y cuanto más profundizan en esas experiencias, son más los demonios de la depravación que invaden sus vidas y destruyen sus familias.

Por otro lado la escritora Tânia Rubim, autora del libro “Escogida para el Altar” reflexiona: “Todo lo que está en contra de la Palabra de Dios, el mundo lo apoya. Los valores, las responsabilidades, el compromiso parece ya no ser apreciado. Para el mundo, nada es pecado. Las personas pueden hacer lo que quieren – así piensan ellos. Pero hay un detalle: cada uno también es responsable por las consecuencias de sus actos.”

Y usted, ¿cómo ha actuado en la búsqueda de su pareja? Si quiere aprender más sobre la vida sentimental, sobre la manera correcta de encontrar a la persona ideal, participe en la Terapia del Amor, que se realiza todos los jueves a las 10, 16 y 20h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro.