Reacciona ante las actitudes negativas

Se dice que un granjero, que luchaba con muchas dificultades, poseía algunos caballos para ayudar en el trabajo en la granja.
Un día, el capataz le dio la noticia de que uno de sus caballos había caído en un viejo pozo abandonado.
El agujero era demasiado profundo y sería difícil sacarlo de allá. El granjero evaluó la situación y se aseguró de que el caballo estaba vivo.
Pero por la dificultad y el alto costo que tendría que pagar para sacarlo del fondo del pozo, decidió que no valía la pena invertir en el rescate. Llamó al capataz y le ordenó que sacrificara el animal enterrándolo allí mismo.
El capataz llamó a algunos empleados y les ordenó que echasen tierra sobre el caballo hasta cubrirlo completamente y el pozo no ofreciera más peligro a los otros animales.
Sin embargo, mientras la tierra caía sobre su espalda, el caballo la sacudía y la derrumbaba al suelo e iba pisándola. De pronto los hombres se dieron cuenta que el animal no se dejaba soterrar, pero sucedía exactamente el opuesto, estaba subiendo a medida que la tierra se caía, hasta que, finalmente, logró salir del pozo…”.
¿Moraleja de la historia?
Si algún día, sea en el trabajo o en la vida personal, usted se siente por debajo de los demás, recuerda la historia de este caballo, sacude la tierra que te arrojan. No se deje llevar por las actitudes negativas de los demás. Reacciona, sacudiendo la tierra de las incomprensiones, y, con seguridad usted vencerá a este pozo.