Razones para casarse

Razones para casarse

Por

En la actualidad, el matrimonio puede ser visto como algo anticuado. Pero existen razones que lo convierten en una gran ventaja para cualquier persona:

• Longevidad: Existen estudios realizados por la Universidad de California que aseguran que las personas casadas viven más que las solteras.

• Compartirá su vida: Unir su vida a una persona que comparte sus objetivos es siempre beneficioso.

• Iniciará una familia: Tener una familia es una aspiración natural para cualquier persona, casarse es una buena manera de comenzarla.

• Tendrá estabilidad emocional: A lo largo de su vida, usted pasará por diferentes etapas y dificultades que lo pueden llevar a momentos de crisis. Si bien no es una solución definitiva, es importante tener a su pareja para que le ofrezca el apoyo que no encuentra en otras personas que lo rodean.

En las charlas de la Terapia del Amor conocerá más razones para invertir en el matrimonio. Todos los jueves a las 10, 16 y 20 h, tiene la oportunidad de restaurar su interior y aprender a amar.

“Él se volvió violento, era un círculo vicioso del cual no podía salir”

En la Terapia del Amor Daniela pudo curarse de las heridas del pasado. “Antes era muy cerrada, había perdido la confianza en hombres, desconfiaba de todo el mundo, no solo de los hombres. Creía que todo el mundo podía hacerme daño.

Sufría violencia y no la veía. Al principio era todo color de rosa, cuando cumplimos un año de noviazgo empezaron los celos, empezaron las prohibiciones: ‘no te vas a poner eso’, ‘no vas a salir’, ‘no vas a hacer’, hasta me llegó a alejar de mi familia.

Me decían que esa persona me hacía mal, pero yo no lo veía, me guiaba más por lo que sentía que por la razón. Después de sufrir ese tipo de violencia, parecía que todo se iba a terminar ahí, pero pasaban unas horas y volvía con esa persona, era una círculo vicioso. Dentro mío pensaba que iba a cambiar, pero no, no cambió.

Participando de las charlas de la Terapia del Amor pude limpiar mi corazón, aprendí a perdonar y lo que es tener una relación verdadera. Hoy estoy felizmente casada, tenemos una relación en la cual hay confianza, no hay ningún tipo de violencia, aprendí lo que es amar de verdad”.

Vea también: ¿Es víctima de maltrato psicológico?

Invierta en usted, este jueves a las 10, 16 y 20 h. Tiene una cita marcada para luchar por su felicidad en Av. Corrientes 4070, Almagro o en la sede que se realiza la Terapia del Amor ingresando aquí.