Raperos norteamericanos son investigados por tráfico de drogas

Raperos norteamericanos son investigados por tráfico de drogas

Por

Los raperos norteamericanos Chris Brown y Lil Wayne están siendo investigados en un caso de tráfico de drogas. De acuerdo con el sitio TMZ, las evidencias de que los dos negociaron con el traficante y también músico Harrison Garcia surgieron el 6 de abril.

Harrison, que está preso desde octubre del año pasado y ya había declarado que le vendió drogas a Wayne, presentó un intercambio de mensajes en el que se comprueba un depósito de 15 mil dólares de parte de Brown. De acuerdo con el receptor, el dinero era el pago por las drogas compradas.

¿Qué busca usted?

Esta no es la primera vez que los cantantes se involucran en problemas con la justicia. Wayne y Harrison tienen pasados poco conocidos, pero ya tuvieron problemas con las drogas, peleas y posesión ilegal de armas, entre otros. Por otro lado, Chris Brown, tiene un currículum de peleas públicas, consumo de drogas, amenazas de muerte y hasta agresiones contra mujeres, una de las víctimas fue la cantante Rihanna, su exnovia.

Ellos tienen fama, dinero y talento para la música. Hace mucho tiempo que tienen condiciones de construir una vida en paz y con felicidad. Wayne está entre los mayores nombres del RAP en Estados Unidos desde 1997, por ejemplo. Brown, desde los 15 años es admirado por fanáticos de todo el mundo. Hoy, a los 27, es sinónimo de problema.

La conquista de la fama, muchas veces, hace a las personas vanidosas frente a la adoración de los medios de comunicación y del público, pero la mayoría sigue sin encontrar la verdadera felicidad. Estas circunstancias, sumadas al poder financiero y a la influencia que tienen, forman una verdadera bomba.

“Todos los hombres son parecidos, y basta con tener éxito en algo para sentirse mejor que los demás y tener la sensación de que así será para siempre. Si el ser humano no está atento a su corazón verá que rápidamente él se convierte en vanidoso ante las conquistas. Y vivir en esa vanidad es vivir en el vacío del vacío”, afirma la escritora Cristiane Cardoso.

¿Cómo llenar ese vacío? En sus cabezas, la solución es aumentar el comportamiento que les da placer momentáneo. Así tendrán muchos pequeños momentos de placer.

Para tener una felicidad plena y verdadera, sin embargo, es necesario ir más allá de lo que los ojos pueden ver y el dinero puede comprar. “El real valor de la vida está en vivir la fe, y mantenerse enfocado en la Palabra de Dios es la solución para que nunca nadie se sienta más de lo que realmente es.”

La vida de Lil Wayne, Chris Brown y Harrison Garcia sirve para que reflexionemos. ¿Qué estamos buscando realmente? ¿Fama, dinero, poder, o simplemente la verdadera felicidad?

¿Quiere ayuda para encontrar esta respuesta? Participe este miércoles a las 8, 10, 16 y 20h en la Universal de Almagro, Av. Corrientes 4070 o en la iglesia más cercana a su hogar, ingrese aquí para conocer la dirección.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games