“Quise quitarme la vida en varias oportunidades”

“Quise quitarme la vida en varias oportunidades”

Por

Ariel: “Mi infancia fue mala, en mi casa no había condiciones, por eso tuve que salir a trabajar y estudiaba al mismo tiempo. Aunque mi relación con mis padres era buena, no pude disfrutar mi niñez.

Todos los problemas empezaron cuando tenía 16 años, me fui de mi casa porque quería tener una vida mejor. La depresión me agobió cuando probé el alcohol, empecé a drogarme y a salir de noche, pero todo empeoró cuando tuve problemas con mi pareja.

El peor momento fue cuando finalmente me separé, quise quitarme la vida cortándome las venas y también me quise tirar de un edificio; no quería buscar ayuda, quería estar solo. Al poco tiempo que yo me separé, se separaron mis padres; eso fue un golpe duro porque siempre me imaginé que vivirían juntos. Mis amistades me llevaban a “vivir la vida”, buscaba una salida en el alcohol y en los vicios.

Conocí la Universal a través de mi papá que me invitó, sabía que esa sería la última puerta y así fue. Hoy mi vida es totalmente distinta, vencí la depresión y puedo enfrentar cualquier problema”.

Participe este viernes a las 12 h en el Templo de la Fe, Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a usted. Haga clic aquí y vea las direcciones de la iglesia.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games