Quiero, pero no puedo

Quiero, pero no puedo

Por

Es muy común encontrar dificultades a la hora de alcanzar objetivos. A veces uno se propone hacer algo, pero al día siguiente se desanima. Las ganas están en su interior, pero ponerlo en práctica parece imposible.

En la vida amorosa no es diferente. Muchos quieren hacer algo, pero no lo logran. Por ejemplo, desean ser felices, salir de una relación abusiva, resolver un problema, dejar de mentir, ser seguros de sí mismos, recuperar su autoestima, pero no lo logran. Es por eso que, al no poder realizar lo que desean, el sentimiento de frustración gana espacio.

Normalmente, los que tienen esa sensación de impotencia cuestionan incluso sus propias capacidades en todo lo que hacen.

Si necesita superar sus heridas, complejos y curar su interior, esta es su oportunidad. Participe de las reuniones de la Terapia del Amor los jueves a las 10, 16 y especialmente a las 20 h en el Templo de la Fe, Avenida Corrientes 4070, Almagro.

“Yo participaba en la Iglesia, pero vengo a la Terapia hace tres semanas. Vine con traumas de mi infancia, estaba muy triste y sentía mucho dolor. Luego de participar en la Terapia, vi el cambio, mi marido me generaba rechazo, había mucha distancia. Ahora compartimos, pude curar mi corazón, me siento tranquila y segura con las cosas que hago, valió la pena” – Gilda

Participe de la terapia los días jueves a las 10, 16 y 20h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o vea aquí donde se lleva a cabo la reunión.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.