¿Quiere ver lo que nunca vio?

¿Quiere ver lo que nunca vio?

Por

A pesar de las limitaciones, una persona con dificultades para ver –aún más si ella nació sin poder ver– aprende a “ver” la vida de una manera diferente para tener una rutina natural. Sin embargo, si alguien le pregunta qué milagro le gustaría recibir, sin duda, diría que es poder ver. “Dicho esto, escupió en tierra, e hizo lodo con la saliva, y untó con el lodo los ojos del ciego, y le dijo: Ve a lavarte en el estanque de Siloé (que traducido es, Enviado). Fue entonces, y se lavó, y regresó viendo.” Juan 9:6-7

El Enviado

En esa ocasión, el Señor Jesús no le tuvo pena al ciego al decirle esas palabras. Sin recibir la ayuda de nadie, el joven confió únicamente en Jesús y fue hasta el estanque de Siloé, que significa el Enviado, según observó el obispo Edir Macedo en su programa Palabra Amiga: “el estanque de Siloé tiene algo mucho más expresivo que el agua. El estanque significa el Enviado. Los que fueran hasta allí, enviados por el Señor Jesús, serían obligatoriamente curados”.

El obispo destacó que seguramente muchas personas tenían la costumbre de ir hasta ese lugar en búsqueda de la cura, pero, solo ese ciego de nascimiento había alcanzado el milagro. “En el estanque, solo los escogidos (enviados por el Señor Jesús) fueron bendecidos, porque manifestaban la fe”, finalizó.

Propósito de fe

Así como el ciego, muchos no ven una vida de calidad. A causa de eso, en todas las Universal se está llevando a cabo el propósito del Estanque de Siloé. El que cree que es uno de los enviados alcanzará el milagro.

Por lo tanto, se usted tiene una “ceguera” en cualquier área de su vida, participe este domingo, 15 de marzo, a las 7, 9:30, 15 y 18h, de esta campaña, y comience a ver lo que siempre soñó. En Av. Corrientes 4070 – Almagro y en la Universal más cerca a usted, haga clic aquí y vea las direcciones.