¿Quiere un consejo?

¿Quiere un consejo?

Por

75368571_00

En algún momento de la vida, usted ya se debe haber preguntado: ¿qué debo hacer para agradar a Dios? Si este tipo de pensamiento está martillando en su cabeza todo el tiempo y usted no sabe por dónde empezar, es el momento de buscar ayuda para tomar un nuevo camino.

En la vida pasamos por altibajos, pero si en el momento de dificultad siempre cuestiona a Dios, esté atento. Usted, incluso sin darse cuenta, puede estar tomando decisiones que lo alejan de Él.

Y en ese momento las fuerzas malignas se acercan, para intentar destruirlo, destruir su integridad y, principalmente, su fe. Usted intenta huir, pero los problemas insisten en perseguirlo.

Sin embargo, a pesar de las dificultades, Dios nos creó para que tengamos una relación  especial con Él. Si Lo buscamos con voluntad y valentía, Él siempre nos protegerá del peligro y nos dará una nueva oportunidad.

(Video en portugués)

Si usted se encuentra alejado o se siente oprimido por las fuerzas del mal busque una Universal más cercana a su domicilio y participe en una reunión. Tambien puede acercarse a la Universal de Almagro, Av. Corrientes 4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games