¿Quiere tener un 2017 realmente próspero y feliz?

¿Quiere tener un 2017 realmente próspero y feliz?

Por

La llegada del Año Nuevo es una de las fechas más esperadas y celebradas en todo el mundo. Generalmente, las personas planean con anticipación este momento y pasan la mayor parte del tiempo organizando la fiesta, el lugar dónde estarán – en la playa, el campo, en casa, en la calle – y esperando el espectáculo de los fuegos artificiales.

Todo lo que desean es que el año termine y llegue un nuevo año con novedades, cambios, repleto de esperanza. Sin embargo, después de aquellos minutos de euforia por el cambio del calendario, aquella alegría parece que desaparece, con la misma intensidad que los fuegos artificiales, que rápidamente se apagan.

¿Y ahora? ¿Qué hacer con los 365 días por delante si no hay una motivación para continuar la lucha, la batalla, la vida que usted tanto determinó que sería diferente?

Reciba la promesa de Dios

Haga diferente. Sí, hay una manera de que usted, realmente disfrute de un año bendecido, renovar su vida y restablecer sus fuerzas; salir del 2016 de una forma y entrar en el 2017 de otra, motivado y fortalecido. ¿Quiere saber cómo?

Participe, este 31 de diciembre, a las 22 horas, en la “Vigilia de Año Nuevo”, con la Santa Cena del Señor, en una Universal de Almagro, Av. Corrientes 4070 o en la iglesia más cercana a usted.

Venga a recibir la promesa de Dios, la instrucción correcta para que su vida realmente sea diferente este nuevo año. Usted es nuestro invitado.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games