¿Quién es su Señor?

¿Quién es su Señor?

Por

“Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o se llegará al uno y menospreciará al otro: no podéis servir a Dios y a Mammón.” (Mateo 6:24 RVA). Por eso debe tomar una decisión. No puede tener dos señores, un pie dentro y otro fuera de la Iglesia, es todo o nada. La pregunta es: ¿ha servido a sus placeres o a Jesús?

Dios solo se hace responsable de quienes Lo sirven. Todos son criaturas de Dios, pero no significa que sean hijos.

Si se entrega 100 % en el Altar, Su Espíritu entra en su interior para convertirlo en una nueva criatura.

Está escrito: “Mas buscad primeramente el Reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.” (Mateo 6:33). Él lo protegerá, le dará salud y sus oraciones serán escuchadas, eso solo si Lo sirve.

Quizás hasta hoy, creía en Dios, no se entregó totalmente, pero quiere hacerlo. Si necesita tener al Señor Jesús como el Único en su vida, el Salvador y no desea servir a Mammón, tome una decisión. Esto no tiene que ver con una religión, o una Iglesia, sino con Dios, se trata de ponerlo en primer lugar. Él es más importante que cualquier familiar, que sus negocios, que todo. Cuando reconozca Su Señorío, Él se hará responsable de usted.

Está escrito que: “El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente… Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará.” (Salmos 91:1,7).

Aprenda más sobre la vida espiritual, este domingo a las 7 y principalmente a las 9:30 h en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a usted.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games