“Quería morir joven”

“Quería morir joven”

Por

Germán: “Empecé a consumir a los 13 años en el colegio, como un juego. Tomaba alcohol, fumaba cigarrillos; me drogaba con marihuana, cocaína, pastillas, ácidos y cualquier alucinógeno. Al principio era un cigarrillo de marihuana a la semana, después uno por día, hasta que llegué a fumar cinco por jornada.

Mi carácter cambió y noté que sufría una especie de depresión. Ya no quería hablar con nadie. Cuando me di cuenta, había perdido hasta los lazos familiares.
Nada me interesaba, no veía un futuro posible, quería morir joven. Como no iba al colegio, trabajaba. Sin embargo, la poca plata que ganaba la usaba para las drogas. Cuando no tenía, les robaba a mis padres y compraba marihuana o cualquier cosa que pudiera consumir.

Llegó un punto en el que no lo podía controlar. Aunque quisiera abandonar el vicio, no lograba dejar de drogarme ni siquiera una semana. Eso me trajo todo tipo de problemas, era un adicto sin remedio.
Cuando llegué a la Universal, era ignorante de la fe. No entendía nada de lo que pasaba, ni lo que se hacía, pero escuchaba los consejos que me daban. Cuando obedecí pude ver los resultados.
Me di cuenta que no somos libres por nuestra fuerza. Dios, al ver el esfuerzo que hacemos, hace Su parte que es arrancarte el deseo de consumir.

Hace años que dejé los vicios y sin abstinencia. El Señor me bendijo, estoy en paz, superé la depresión y recuperé la esperanza en el futuro. Mi esposa es la mayor bendición que tengo, pude formar una familia y somos felices con nuestros hijos”.

Participe usted también de la reunión del Tratamiento definitivo para la Cura de los Vicios y compruebe en su vida o en la de un ser querido que existe una salida para este mal. Lo esperamos este domingo a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro, o haga clic aquí y vea a donde se lleva a cabo el tratamiento.

Para más información: 11-5810-9300 facebook.com/curadelosviciosargentina

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.