¿Qué vestir para ir al Templo de Salomón?

¿Qué vestir para ir al Templo de Salomón?

Por

Estamos viviendo días de inauguraciones en el Templo de Salomón, que es el propio extraordinario de Dios aquí en la Tierra, ¿están de acuerdo? Por eso, las dudas en cuanto a qué vestir y cómo presentarse son justificables, pues no queremos equivocarnos ni ponernos nada feo. Además de eso, forma parte del dilema femenino preguntarse qué usar en el día a día y, para una ocasión como esa, no sería diferente.

Con ese objetivo, preparamos para usted, lectora, una ayuda extra para que se sienta confiada. Lo importante es entender que, aunque la grandiosidad del Templo realmente impresione, eso no es un motivo para agotar su límite de la tarjeta de crédito. Observe cómo lo básico se transforma con los accesorios correctos. Permítase hacer nuevas combinaciones. No se preocupe por vestirse con el “top trend” de la moda, sino de temor y respeto.

Una midi para llamarla suya

La nueva queridita del guardarropa femenino, con ella, la producción no pasa desapercibida. Es ultra-femenina y, al mismo tiempo, deja el look irreverente. Lo ideal es subirse a los tacos para valorizar toda la composición y dejar la postura más delgada. Apueste en opciones nude, pues estas alargan la silueta. Ah, no se olvide de los accesorios. La presencia de estos es esencial.

Encajes y transparencias

Femeninos y confortables, los encajes hablan por sí solos y garantizan ese “glamour touch” a la producción. Las blusas transparentes, usadas con una segunda prenda por debajo, también proponen un visual contemporáneo. El combo con la pollera midi deja la composición elegante, mientras que la combinación con la pantalona la deja no-pretensiosa. En los pies, los scarpins y los zapatos pesados son ideales.

Pantalones con shapes inusitados

Los pantalones también son bienvenidos. De preferencia los modelos con más personalidad, como las pantalonas en telas nobles, flare y palazzo pants. Pero el cropped es una buena opción. Las estampas llamativas como el animal print, deben jubilarse, pero solo el modelo del pantalón ya hablará por sí solo. Además de no marcar el cuerpo y ser cómodo, forman looks increíbles sin el menor esfuerzo. Una tercera prenda, como el maxi-chaleco de patrón de rayas color tiza, por ejemplo, es bienvenida, cuando es usada de la manera correcta. Ante la duda, elija la camisa mullet. Una vez más, la producción pide un zapato destacado.

Apuesta monocromática

Democrático e infalible, el monocromático no deja nada que desear, pero la mejor opción es apostar en las texturas inusitadas para romper la monotonía del único color. Por eso, dele una chance a la terminación con franjas o piel fake. Tanto en el caso del off white como en el total black, aproveche para jugar con los accesorios, que, para agregarle vida al look, deben ser irreverentes. Como complemento, los clutches en los tonos candies, de piedras o transparentes dan un toque jovial.

La opción certera y elegante, el black’n white es una elección segura. Pero la producción que tenía todo para ser minimalista, con accesorios correctos, rompe el aire conservador.

Por lo tanto, las prendas de texturas diferenciadas con aplicaciones de encaje, plumas, tranzados o piedras con discreción son aceptadas. Las sandalias pesadas, las ankle boots y las botas en la versión over the knee arrematan muy bien el look.

Cuál es el look que NO debe pasar por su mente

Olvídese de la legging (haga de eso un mantra para su vida). Los jeans son mega-confortables, pero, para esta ocasión, no deben salir del armario. Incluso, por más que los pantalones se aprecian por la comodidad que tanto queremos, vea bien cómo quedan frente al espejo. Observe si algo está marcando y, si lo está, ¡no salga así de su casa! Nada le impide que usted monte un look con un flat, pero elija una opción elegante. Las carteras que usted usa para ir a trabajar son muy buenas y cabe la mitad de su guardarropas, pero déjelas en el auto o en el ómnibus de su caravana y vaya con una opción más noble, como clutches (sobres) y billeteras. El maquillaje también es bienvenido, pero no se maquille como si fuese a São Paulo Fashion Week. Jamás exagere en los accesorios, los escotes y la ropa corta.