¿Qué Verdad es esa?

¿Qué Verdad es esa?

Por

 y conoceréis la Verdad, y la Verdad os hará libres.” (Juan 8:32)

¿Qué Verdad es esa capaz de liberar al ser humano?

Esta fue una duda aclarada por el obispo Clodomir Santos durante el programa “Habla que te escucho”, trasmitido por Red Aleluya en San Pablo, Brasil.

La respuesta podemos verla en las palabras del Señor Jesús cuando afirma: “Yo soy el camino, y la VERDAD, y la vida; nadie viene al Padre, sino por Mí.” (Juan 14:6)

Es decir, la Verdad que libera es el propio Señor Jesús. Es la obediencia a Su Palabra. Cuando la persona toma la decisión de obedecer la Palabra de Dios, la liberación sucede. Lo que libera es la sumisión. Cuando una persona decide que no va a ser más esclava del pecado, la liberación sucede. Ella no se libera por la oración, sino por la entrega a la Verdad.

El obispo Edir Macedo nos orienta a usar la fe inteligente y a hacer uso de la autoridad del nombre del Señor Jesús. “Si yo uso el nombre de Jesús sin convicción, sin fe y sin la debida autoridad que tengo, que Él me otorgó, no sucederá nada. Debe ser movido por odio -contra el problema, contra el diablo-, porque en una guerra o usted mata o usted muere. Su lucha es una guerra entre usted y el infierno. Si usted vence, él estará subyugado a usted y usted conquistará, comenzando por su liberación”, afirma el obispo Macedo.