¿Qué valor le da a su vida sentimental?

¿Qué valor le da a su vida sentimental?

Por

Muchos dejan de lado el amor para prestarle atención a otras áreas de la vida y por eso sufren. Por eso, preste atención a estas señales que revelan que no le está dando el debido valor a su vida amorosa:

–Se dedica completamente al trabajo.

–Su pareja reclama que usted no le presta la suficiente atención.

–Los estudios o las ganas de formarse profesionalmente lo llevaron a dejar de buscar el amor.

Estos son solo algunos ejemplos. Pero el hecho es que los que no cuidan su vida sentimental se frustran en esa y en otras áreas. Hacerlo no significa renunciar a otros objetivos, sino encontrar el equilibrio.

Un matrimonio estable es una influencia positiva en las demás partes de la vida. Compartir la vida con la persona correcta ayuda en la concreción de todos los objetivos, sean profesionales, académicos o familiares.

Por eso, comience a cuidar su corazón, para que logre realizarse en el amor. Participe de la Terapia del Amor el próximo jueves a las 10, 16 o 20 h, en Avenida Corrientes 4070, y logre el bien más precioso: el amor inteligente.

“Antes de conocer la Terapia del Amor, discutía constantemente con mi marido. Yo buscaba pelea porque él no me prestaba atención. La relación se complicó y eso me llevó a pensar en el divorcio. Gracias a una invitación conocí las Charlas y mi carácter cambió. Dios restauró la relación con mi esposo” – Elba

Participe de la terapia los días jueves a las 10, 16 y 20h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o vea AQUÍ donde se lleva a cabo la reunión.

Whatsapp de la Terapia del Amor: 11-3616-4270

Tambien puede comunicarse con nosotros llamando al 5252-4070