¿Qué tipo de cristiano es usted?

¿Qué tipo de cristiano es usted?

Por

Todos los días el obispo Edir Macedo transmite un mensaje de fe por IURD TV (www.iurdtv.com) y por la emisora radial Red Aleluya, con el objetivo de llevar a las personas a acercarse más a Dios. El pasado miércoles 29, el obispo destacó que todo lo que lleva a una persona a desviarse de los caminos del Altísimo debe ser dejado de lado. Todos los que hicieran eso les dan la debida importancia a convertirse en un hijo de Dios.

“Cuando una persona vive por la fe, el Espíritu Santo la sustenta. Muchos dicen tenerlo en sus vidas, pero sus actitudes son contrarias a la fe que profesan. Unos viven en la prostitución, siguiendo la pornografía expuesta en internet, roban, etc. Cuando están dentro de la iglesia, se presentan como personas de Dios, pero cuando están distantes, se convierten en personas diferentes.

Existen dos tipos de cristianos. El primero se adapta a cualquier circunstancia, se mezcla con facilidad. Ese tipo de persona tiene una fe, pero no la asume. Cuando está entre otros cristianos, se muestra como hijo de Dios, pero cuando está entre los incrédulos, actúa como lo desea su carne. Mientras que el segundo puede estar en medio a muchos, pero no se mezcla,” dijo.

“Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.” Mateo7:15

“Cuando la persona vive por la fe, es odiada. El mundo abomina a los que son de Dios (lea Marcos 13:13). Pero cuando la criatura de Dios no es odiada, entonces sólo vive con fe pero no vive por la fe. Esa es la razón de porqué la mayoría de los creyentes están fracasados.”

Participe este domingo, a las 7:30, 9:30 o 18 hs., en Av. Corrientes 4070, Almagro, o en uno de los Cenáculos del Espíritu Santo. Venga en búsqueda de un encuentro con Dios, “pues queremos que todos despierten su fe y establezcan una comunión con Él”, destacó el obispo.