¿Qué tienen en común el sexo y el ejercicio físico?

¿Qué tienen en común el sexo y el ejercicio físico?

Por

“Discúlpame, hoy no… estoy cansada.” Bien si usted cree que la frase de arriba fue dicha por una mujer, como sería común pensarlo, no. Fue dicha por un hombre. Y puede haber sido usted. Si su esposa dice eso, a usted no le gusta. ¿Entonces porque a ella le tiene que gustar cuando lo escucha?

Pero vamos a rebobinar. ¿De dónde vino ese cansancio? Exhaustos y estresados todos estamos de vez en cuando. Pero si eso es un estado constante es porque estamos haciendo algo mal. O simplemente es porque no estamos haciendo otra cosa: ejercicios físicos.

Y sin ejercicios viene ese desánimo. Entonces, ¿qué tal hacer lo contario? ¿Si en vez de que su esposa sume algunos kilos (el marido con algunos kilos de más) usted comienza a hacer eso antes?

Los buenos efectos llevan un tiempo para que sean notados – solo que, a partir del momento en que usted siente los primeros, no va a querer volver atrás y perder lo que conquistó, literalmente, con su sudor. Así, lo que antes parecía un sacrificio se vuelve un placer – literalmente.

Usted puede decir: “Ah, pero yo soy soltero. Para mí no es un problema la disposición sexual.”  ¿Y cómo descarga toda esa voluntad? Pues allí vamos. Hay un arma eficaz y sin contradicciones, si se usa de la forma correcta: los ejercicios liberan en el cerebro sustancias que proporcionan sensaciones de paz y relajación (exactamente lo que se siente después del sexo). Esas sustancias son las endorfinas, que vuelven posible sentir placer y bien estar.

Va a ser mucho mejor cuando ella apague la luz y duerman después. No con esa decepción de “cansado” del principio del texto, pero con un feliz pensamiento de que su hombre está bien dispuesto, saludable, entusiasmado. El mismo hombre, ¡que quede bien claro! Solo que mejoraros, probado y aprobado.

Hay más. Aunque el sexo no sea importante, los ejercicios también tienen efectos benéficos en nuestras vidas. La disposición para el trabajo aumenta, la administración del estrés es mucho más eficaz. La disciplina que usamos para que la actividad física tenga buenos resultados está en nosotros y se extiende por otros aspectos. Mirando bien, es un esfuerzo que vale la pena, si comenzamos a pensar los diversos beneficios para nosotros hombres, y para aquellos que nos apreciarán más por causa de él – principalmente las esposas. Ánimo trae ánimo.

Armas esenciales: disciplina e información:

Nadie llega a ser realmente inteligente sin ser disciplinado. Eso incluye el físico, que es la primera impresión que todos tienen antes que usted haga cualquier cosa. Cuando ven la buena figura (sin bizarras exageraciones), el contacto visual ya muestra que allí hay un hombre que tiene disposición y salud.

La disciplina es esencial para crear una rutina de ejercicios, pues es ella la que va a ayudar para ver la diferencia entre una actividad física saludable y las tentaciones que lo llevan al sedentarismo y a la salud precaria.

Hablando de salud, las consultas a su médico de confianza o a un buen profesional de la educación física son importantes para que usted sepa qué prácticas son adecuadas para su cuerpo y edad y qué debe ser hecho como complemento a los ejercicios (hidratación, alimentación, etc.). Hecho con irresponsabilidad y falta de información, un ejercicio pasa a perjudicar, en vez de ayudar, generando lesiones y enfermedades. Entonces, use y abuse de los especialistas a los cuales tiene acceso.

Sepa más en www.intellimen.com y después comparta, pues todos quieren ganar.

Consejo tecnológico

Paso registrado

Una ayuda bastante interesante para administrar y notar los beneficios de los ejercicios: Google lanzó recientemente el Fit, una aplicación que exhibe de forma fácil y accesible los datos de los ejercicios obtenidos por smartphones, pulseras y relojes con Android.

La aplicación proporciona datos como pasos registrados, kilómetros pedaleados y latidos cardíacos e incluso la calidad de su sueño (muy importante en los resultados físicos y psicológicos de la actividad física). Según Google, las informaciones en la pantalla aumentarán, conforme a los desarrollos que habiliten más aplicaciones con los nuevos recursos del Fit, que está siendo mejorado y puede ser descargado gratuitamente en play.google.com/store.