¿Qué tiene que ver la fe con la obediencia?

¿Qué tiene que ver la fe con la obediencia?

Por

obediencia851
La fe sin obediencia no genera nada. La fe exige obediencia para que la persona pueda estar con su consciencia tranquila. La desobediencia trae dudas, miedos y sentimientos que neutralizan la fe. Usted puede hacer milagros, incluso resucitar muertos, pero si desobedece, será castigado por eso. La desobediencia genera maldición, es como la rebeldía.

¿Qué hizo satanás en el cielo? Desobedeció y por eso se convirtió en satanás.

La Biblia enseña que el temor es el principio de la sabiduría. El sabio tiene eso como base en su vida. Y por eso obedece la Palabra de Dios. Tendremos la Campaña de Israel. Pero, antes de participar, antes de subir al altar para poner su sacrificio, usted tiene que construir el altar, restaurar el altar, restablecer el altar, examinar su vida espiritual. Hacer un examen interior para verificar si está viviendo en la obediencia o no.

Quien comete un pecado está obedeciendo a satanás. Por eso la persona sirve a Jesús por 50 años, va a la iglesia, comulga, participa de la Santa Cena, pero su vida no se desarrolla. Salva a los demás, pero no se salva a sí misma. Entonces, mi amiga y mi amigo, antes de participar de la Hoguera Santa, examine su vida.

Si usted está o no en la obediencia. Si usted vive en la obediencia, tiene derecho de exigirle a Dios lo que Él prometió. Pero si vive en la desobediencia, usted no tiene derecho a nada.