Que sus problemas no sofoquen su amor

Que sus problemas no sofoquen su amor

Por

No es una novedad que las personas pasan por dificultades en su matrimonio, eso es algo inevitable. Por esa razón es necesario detectar el problema lo antes posible para no llegar a un punto que no tenga marcha atrás.

Toda historia tiene dos versiones, la del hombre y la de la mujer, por eso, es importante observar el comportamiento que cada uno tiene en la relación antes de darle la razón a uno u otro.
Maridos sin motivación, esposas que se quejan todo el tiempo, hombres acomodados y mujeres que critican a su pareja parecen ser la tendencia en todo el mundo, sin embargo debe comprender que criticar a su compañero no funciona como un incentivo para que el otro cambie. No se logrará una reacción positiva en la pareja de esta manera, sino, todo lo contrario: la crítica constante hace que su pareja se sienta inferior, inseguro y desmotivado.

En un matrimonio es necesario hacer ciertas concesiones y adaptarse a la persona con quien se casó. Por eso en cada encuentro de la Terapia del Amor se enseña que usted debe conocer bien a la persona con quien va a casarse, debe evaluar su personalidad, sus planes y sus objetivos en la vida. Al momento de casarse debe ser consciente de que va a estar con alguien que no es una copia de usted, las diferencias son necesarias para tener equilibrio en la relación.

Estos consejos han ayudado a miles de matrimonios en todo el mundo a salvar su relación. Participe de la Terapia del Amor este jueves a las 10, 16 y 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro. Invierta en su felicidad sentimental y descubra el verdadero amor.

“Me había negado al amor”
Gabriela: “Padecí durante más de cuarenta años en mi vida sentimental, siempre se repetía la historia. Un tiempo iba todo bien, pero después empezaron las traiciones, me pasó lo mismo en otras relaciones y en un momento ya no quise saber nada del amor. Opté por quedarme sola porque intentaba y a los seis meses empezaban los mismos problemas. Vine a la Terapia del Amor luego de una desilusión muy grande, participé dos años seguidos para curar mi interior. Me sentía bien conmigo misma y no pensaba en formar una pareja, pero conocí a una persona especial, al mes nos pusimos de novios y estamos muy bien. Realmente es una nueva vida”.

 

“Mi pareja era muy celoso y violento”
Melina: “Hace dieciséis años que con mi pareja no éramos felices por los celos y las humillaciones. Había golpes, drogas y él me agredía verbalmente. Él siempre pensó que yo lo engañaba, llegó a hacerme dormir en el piso en invierno, me trataba de cualquier forma y yo aceptaba esa situación porque tenía miedo de dejarlo, él me amenazaba y me decía que si lo dejaba, me iba a perseguir toda la vida.

Mientras él hacía su vida, me engañaba, y, yo lo odiaba. Un día decidimos buscar ayuda, entonces empezamos a participar de la Terapia y luchamos por la restauración de la pareja. Pude perdonarlo, él cambió, valió la pena participar de los encuentros de la Terapia”.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games