Que sus problemas no afecten su matrimonio

Que sus problemas no afecten su matrimonio

Por

Toda historia tiene dos versiones, la del hombre y la de la mujer. Por eso, es importante observar el comportamiento que tienen en la relación antes de darle la razón a uno u otro.

Maridos sin motivación, esposas que se quejan todo el tiempo; hombres acomodados y mujeres que critican a su pareja parecen ser la tendencia en todo el mundo. Sin embargo, debe comprender que criticar a su compañero no funciona como un incentivo para que el otro cambie. No se logrará una reacción positiva en la pareja de esta manera, sino, todo lo contrario: la crítica constante hace que su pareja se sienta inferior, inseguro y desmotivado. En un matrimonio es necesario hacer ciertas concesiones y adaptarse a la persona con quien se casó. Por eso en cada encuentro de la Terapia del Amor se enseña la necesidad de conocer bien a la persona con quien va a casarse, a evaluar su personalidad, sus planes y sus objetivos en la vida. Al momento de casarse debe ser consciente de que va a estar con alguien que no es una copia suya. Las diferencias pueden ayudar a que se complementen para lograr equilibrio en la relación.

Las Charlas de la Terapia del Amor, han ayudado a miles de matrimonios en todo el mundo. Invierta en su felicidad sentimental y descubra el amor inteligente.

“Mi esposo y yo siempre nos peleábamos por cualquier cosa. Era como si no lográramos entendernos. No podíamos resolver nuestros problemas. En esa época estaba deprimida.

Gracias a una invitación llegué a esta reunión. Acá aprendimos a resolver nuestros problemas, hoy hay diálogo entre nosotros, somos felices” – Carina

Participe los días jueves a las 10, 16 y 20h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o vea AQUÍ donde se lleva a cabo la reunión.

Whatsapp de la Terapia del Amor: 11-3616-4270

Tambien puede comunicarse con nosotros llamando al 5252-4070

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games