¿Qué necesita su pareja?

¿Qué necesita su pareja?

Por

terapia00895

Seguridad
No solamente la física o financiera, sino en todos los sentidos de la palabra. La mujer quiere sentirse protegida, segura. El hombre tiene varias formas de hacer que la mujer se sienta segura, una de ellas es siendo fiel. Y también cuando es responsable, trabajador, equilibrado en sus decisiones y determinado en lo que quiere. Si él es inmaduro, irresponsable y no muestra un liderazgo firme, ella terminará tomando las riendas.

Cariño
El afecto, el contacto físico y las demostraciones de cariño son extremadamente importantes para la mujer. Muchas veces, el hombre no le presta atención a su esposa durante el día, la trata con indiferencia, no le demuestra que la quiere y después pretende una noche de amor inolvidable. Olvídese. Si quiere eso, hágala sentirse amada durante todo el día.

Cuidados
Ella necesita que su marido se preocupe por ella, se interese en cómo fue su día. Ella necesita saber que, a pesar de tener muchas responsabilidades y tareas, ella no salió de sus pensamientos. Cuando separa algunos minutos del día para llamarla y saber cómo está, puede tener certeza de que hará una diferencia a la noche.

Sentirse especial
La mujer es insegura por naturaleza y es responsabilidad del hombre hacerla sentir importante para él. Hágalo con gestos y palabras. La forma en la que se lo diga hará la diferencia.

Atención
Ella quiere ser escuchada. Los hombres quieren que su esposa comparta todo con ellos, pero no están dispuestos a escucharla. Después se quejan cuando ellas se abren más con las amigas que con él… Si usted no es capaz de atender esa necesidad básica, no se sorprenda cuando ella lo haga con otro. Y siéntase afortunado si ella lo hace con una amiga, porque no faltan sinvergüenzas listos para detectar mujeres carentes. Maridos, abran sus ojos, la intimidad de la pareja no se limita al acto sexual, sino principalmente a escucharse mutuamente.

Sentirse atractiva
La mujer necesita saber que su esposo la considera atractiva. Y es responsabilidad del hombre hacérselo saber. Cuando ignoras sus defectos y resaltas sus cualidades, ella se siente la más bella y sexy del mundo, porque su marido la hace sentirse así. No importa si no encaja en los patrones de belleza impuestos por la sociedad, ella es hermosa. Así actúa un hombre inteligente.

Reconstruyeron el amor
terapia01895 Carolina y Matías llegaron a la Terapia del Amor con una serie de problemas por resolver: “Al principio de nuestra relación estaba todo bien, nos fuimos a vivir juntos pero con el tiempo empezaron los problemas. Yo estaba triste, depresiva y angustiada, no le encontraba sentido a mi vida. Él llegaba a casa y yo siempre estaba mal, no me ocupaba de sus cosas, todo me daba lo mismo.

Él también se deprimió, y tiempo después me dijo que quería separarse. A mí se me vino el mundo abajo, me deprimí todavía más. Él se fue de casa y yo lo único que quería era estar encerrada”, cuenta Carolina.

“Cuando empezaron los problemas entre nosotros yo conocí a otra mujer y decidí irme. Tiempo después me di cuenta de que el problema era yo, que estaba vacío. Volví a casa y la invité a la Universal, porque mis padres ya concurrían y me habían invitado”, afirma Matías.

“Llegamos juntos, escuchamos las orientaciones, pero dos días después él me contó que había tenido otra relación y volvió a irse, pero yo decidí buscar la ayuda de Dios. Empecé a hacer mi parte, a curar mi interior. Determiné mi bendición sentimental y Dios me respondió. Al tiempo, Matías me propuso casamiento. Él había estado participando también en la Universal. Estuvimos un año y medio de novios, y en octubre del año pasado nos casamos. Hoy hay compromiso, compañerismo, es una nueva relación y somos muy felices”, finalizan juntos.

Todos los jueves a las 16 y 20 h te esperamos en la Terapia del amor, Av. Corrientes 4070, Almagro.

terapia01-2015