¡Que los desafíos no impidan tu éxito!

¡Que los desafíos no impidan tu éxito!

Por

exito01897 Jordan, que vive en Inglaterra, siempre recibía comentarios y preguntas sobre sus manos, que raramente aparecían en los videos. Ella decidió hablar sobre su vida y publicó un video llamado “My beautiful struggle” (Mi bella lucha), en el que muestra cómo es capaz de maquillarse sin abrir ni cerrar las manos.

En 2005, cuando tenía 15 años, salió a pasear con un amigo, de 17 años, en un día de lluvia. “La música estaba fuerte y recuerdo no sentirme segura”, relató. El auto en el que viajaban sufrió un accidente, que la dejó cuadripléjica. Estuvo cinco días internada en terapia intensiva y pasó varios meses en el hospital. Allí comenzó a luchar por una vida independiente.

Hoy, con 25 años, necesita ayuda para vestirse y peinarse, pero en vez de renegar por sus límites, Jordan decidió superarse a sí misma.

Incluso con movimientos limitados, con la ayuda de su boca, ella aprendió a dominar el maquillaje como pocas. Si no logras pasarte el delineador sin tener sorpresas desagradables, Jordan es capaz de usar la técnica de contorno e iluminación con maestría. “Grabar mis videos es una conquista, porque no podía ni levantar los brazos para pasarme rímel. Intento decirle a las personas que pueden hacer algo que creen inalcanzable, porque es posible cuando uno cree en sí mismo”, declaró.

Al cierre de esta edición, el video de Jordan había superado las 4,7 millones de visitas. Ella enseña que es posible alcanzar sueños y objetivos, incluso cuando todo parece imposible. Si algo está trabando tus caminos, quizás la mejor opción sea intentar en uno nuevo. Pero cuidado, la salida más obvia no siempre es la mejor.

sermujer02-2015