¿Qué lo aparta de Dios?

¿Qué lo aparta de Dios?

Por

Gran parte de las personas que se apartan de Dios o que se enfrían en la fe tienen en común un problema: lo sentimental. Algunas se cansan de esperar por la persona que juzgan que es la “adecuada” y se desaniman en la fe. Otras se decepcionan con su pareja, con su marido, con su esposa, y terminan fragilizadas y débiles, apartándose de Dios.

Existen aquellas, incluso, que nunca fueron felices en el amor y viven buscando culpables por su fracaso. Se desaniman, se entristecen y, finalmente, terminan echándole la culpa a Dios.

De hecho, el problema sentimental es un gran villano de la fe, pues nunca – como en los días actuales – existieron tantos impedimentos y envestidas del mal contra la vida en pareja, el matrimonio y todo lo que involucra esta área.

Sin embargo, cuando la persona tiene la vida afirmada en la Roca (que representa al Señor Jesús) y enfocada en la fe, no permite que “invasores” la aparten del Autor del Amor. Ellas perseveran, invierten en la fe y, finalmente, vencen todo.

“Cuanto más lejos ustedes estén de Dios, más lejos estarán uno del otro, y de la felicidad conyugal”, escribió el conferencista Renato Cardoso, recientemente, en su blog personal, alertando a las parejas y a los solteros sobre cómo alcanzar el tan soñado “… y vivieron felices para siempre“.

Y así como la vida afectiva, en todas las demás aéreas de la vida, cuanto más lejos de Dios esté, más distante estará de la Salvación.

Noche de la Salvación

Si usted se identificó con este tema, está en esta condición o nota que camina hacia la ruina, no pierda tiempo. Participe, este miércoles, de la Noche de la Salvación, un encuentro que lo hará volverse a acercar a Dios y lo fortalecerá para enfrentar los problemas. El encuentro se realiza en una Universal cercana a usted, especialmente a las 20 hs.

En Almagro, en la Av. Corrientes 4070, o en la Universal más cercana a su casa. Para saber más, acceda a www.universal.org.ar/direcciones/