¿Qué impide su felicidad sentimental?

¿Qué impide su felicidad sentimental?

Por

Una mirada muestra lo que un corazón enfermo esconde, la tristeza no se puede disimular. Muchas personas han sufrido situaciones traumáticas y han guardado lo que sucedió en lo más profundo de su ser para evitar recordar o mencionar lo que pasó.

El tiempo sigue pasando y eso que calló, que se guardó, comienza a afectar su comportamiento y sus decisiones. Entonces comienza a estar a la defensiva, buscando protegerse. Es como si ya no hubiera manera de volver a confiar en alguien, como si el amor no fuera algo importante en la vida. Se niega a darse la oportunidad de ser feliz. Esto sucede cuando los complejos, los traumas y el miedo comienza a dominar su vida.

Pero llega un momento en el que se debe dejar atrás el pasado y curar su interior. Para eso invierta en la Terapia del Amor los jueves a las 10, 16 y 20 h. Es tiempo de luchar por su felicidad en Av. Corrientes 4070, Almagro.

“Sufrí mucho en mi vida sentimental. Cuando tenía 21 años estaba con una persona casada. Él me había dicho que era separado y durante dos años estuvimos así.

Decidí ponerle punto final a la relación y me deprimí. Me puse tan mal que pensé en quitarme la vida, tenía complejos y era insegura. Me miraba al espejo y me veía como la más fea del planeta. Llegué a la Terapia del Amor y a medida que pasó el tiempo todo lo que me hacía mal desapareció por completo. Hoy, gracias a Dios mi vida esta totalmente diferente ya no quiero morir y me siento segura de mí misma.”

Participe de la terapia los días jueves a las 10, 16 y 20h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o vea aquí donde se lleva a cabo la reunión.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games