¡Qué hermosa tarde! La llamamos “Tarde de Belleza Universal”

¡Qué hermosa tarde! La llamamos “Tarde de Belleza Universal”

Por

Después de muchos preparativos y varios días de expectativa llegó el gran día. Entre esmaltes, cremas, maquillajes y tijeras, tuvimos el inmenso gusto de inaugurar este evento a nivel nacional del 2018, que supera las expectativas año tras año.

Concurrieron más de 6 mil personas en todo nuestro país, se brindó por sobre todo, el amor que merecen nuestros adultos mayores y no tan adultos. Allí disfrutaron momentos inolvidables, ya que muchos de ellos también esperaban felices por estar todos juntos y recibir los servicios que nuestros profesionales brindaron gratuitamente.

Hubo cortes de pelo, peinados, limpieza de cutis, maquillaje, manicuras, y un lugar precioso montado para las fotos de aquellos que querían dejar plasmado el cambio de estilo. Otros compartían con sus familias los lindos disfraces que embellecían y le daban un toque especial.

Cada detalle fue preparado y pensado para ellos, nuestros amigos del Grupo Caleb y para aquellos que también invitamos y no forman parte del grupo. Se los recibió con aquello que más nos caracteriza: el amor de nuestro Dios, quien da la inspiración y la fuerza para incluir en todos estos eventos a aquellos que pensaban que ser adulto era sinónimo de vejez.

Por medio de este trabajo podemos demostrar que somos de un espíritu fuerte como Caleb en el pasado, que a los 85 años decía que tenía un espíritu como cuando era joven, es así como lo estamos logrando en el Grupo Caleb. Por eso dejamos abierta la invitación para que se acerquen a una iglesia Universal en cualquier punto del país o en nuestra sede Templo de la Fe en Av. Corrientes 4070 Almagro.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games