¿Qué hacer para ser una mujer atractiva?

¿Qué hacer para ser una mujer atractiva?

Por

b5.690x460
Los medios, en su gran mayoría, tienen la costumbre de darle audiencia y divulgar a mujeres llamando la atención por causa de posturas inadecuadas. Un ejemplo de esas acciones es la participación reciente de la cantante norteamericana Katy Perry en una campaña publicitaría. En una de las imágenes ella aparece totalmente desnuda, cubierta tan solo por un saco de piel. Katy ya es conocida en los medios a causa de las polémicas que involucran su nombre: diversas relaciones, videos clip y letras de canciones vulgares que hacen que el nombre de ella siempre esté en los titulares.

Lamentablemente, muchas copian sus actitudes porque creen que, actuando así, serán atractivas. Solamente que la verdadera atracción no sucede con actos indiscretos como esos. Lo que hace a una mujer atraer a las personas es su discreción. Y aquella que es discreta actúa al contrario que la cantante. Según Cristiane Cardoso, conductora y conferencista, la mujer que tiene un buen comportamiento conquista todo y a todos a su alrededor.

«La mujer que sabe cómo comportarse, cómo vestirse y cómo hablar, hace que todos quieran estar a su lado y que la noten», explica. La persona puede ser extrovertida y ser discreta, puede maquillarse y usar ropa linda, pero todo con equilibrio. Por eso, ella agrega algunas actitudes que caractericen la armonía de la discreción.

Apariencia

¿Cuál es su reacción al ver a una mujer pasando al lado suyo con una blusa escotada y una minifalda? La mayoría de las personas la mira, pero no la admiran.

Cristiane explica que la solución es buscar prendas que combinen con su peso y altura, si tuviese que cambiar el color de su cabello que sea de la forma más natural posible y equilibrar el uso del maquillaje. «La ropa no es solamente evitar la sensualidad, sino cómo lo compone, cómo se cuida», dice.

Comportamiento

¿Qué piensa de aquella mujer que vive juzgando a las personas? ¿Y de aquella que se mete en todas las conversaciones y no deja que nadie más hable? Y de quien generalmente habla demasiado y usa excusas para justificar sus actitudes. «Ella dice que es su forma de ser. Es entendible que usted tenga esa manera hoy, pero, si le hace mal, usted puede pensar antes de hablar, valorar más su presencia en los lugares», aconseja.

Comience su cambio hoy

Muchas veces se está tan habituada a actuar de una determinada manera que se cree que es imposible cambiar. Andressa Urach (artista brasileña)era una persona que era considerada vulgar por todos, pero decidió transformar su imagen, su postura y, más que eso, ser una mujer con comportamientos adecuados.

Así como hizo Andressa hizo, es necesario pensar si su forma de ser le hace bien a usted y a las personas. «Usted puede determinar ser una mujer con quien las personas quieran estar cerca, de fe. Pero eso no sucederá tan solo si usted quiere, sino si lo hace y es humilde», indica Cristiane.

Entonces, ¿qué ha sido indiscreto en su comportamiento? Si usted no logra encontrar la respuesta, pregúntele a una persona íntima. Cuando usted decide cambiar, usted deja el pasado hacia atrás y comienza a escribir un nuevo futuro.