¿Qué hacer para ser libre?

¿Qué hacer para ser libre?

Por

Si el Espíritu de Dios no está dentro de uno, no será libre, estará atado, preso a algo, como el desempleo, una enfermedad, a la infelicidad sentimental, por ejemplo.

Si usted está pasando por dificultades y no logra ser libre, es porque el Espíritu de Dios no está dentro suyo. Lo que habita en su interior es otro espíritu, que lo está atando al sufrimiento. Esta cadena de liberación es para que usted sea libre de esos espíritus que lo están aprisionando e impidiéndole ser libre.

Lo esperamos este viernes a las 8, 10, 12, 16 y 20 en Av. Corrientes 4070 Almagro, donde estaremos tocando el Manto Consagrado, para ayudarlo a liberarse de todos los males.

“Hoy puedo decir que soy feliz”

Yanet tenía su vida destruida debido a los problemas que enfrentaba en todos los aspectos de su vida. Sufrió desde muy chica con fuertes dolores de cabeza, sus padres buscando ver bien a su hija la llevaban a los médicos, a los curanderos, por muchos lugares, pero no encontraban una solución a ese dolor de cabeza constante.

“Sufrí mucho por ese dolor que tenía, después me involucré con malas compañías que me llevaron al alcohol y al cigarrillo. Tenía pensamientos de muerte, incluso
intenté suicidarme tirándome abajo de un auto. Vivía con un vacío dentro de mí y mucha soledad, hasta que un día me invitaron a la iglesia”, cuenta Yanet.

Cuando llegó a la Iglesia Universal del Reino de Dios comenzó a participar de las reuniones de los días viernes, desde ese día pudo dormir tranquila, el vacío que tenía fue llenándose con la presencia de Dios. Los dolores de cabeza desaparecieron, dejó los vicios, fue libre por completo de todo lo que la afectaba. “Ahora puedo decir que soy feliz gracias a Dios”, finaliza sonriendo.

Ella concurre a la IURD de Moreno, ubicada en Bartolomé Mitre 3170.