¿Qué hacer para salir de una crisis económica?

¿Qué hacer para salir de una crisis económica?

Por

Muchas personas creen en Dios y en la magnitud de Su poder, sin embargo, viven en la miseria, no tienen aspiraciones ni proyectos y siempre están limitadas económicamente. ¿Por qué sucede esto?

Para adquirir las promesas Divinas, no es suficiente con creer en la existencia de Dios, también es necesario que la persona establezca un Pacto con Él. Si ella no realiza una sociedad con el Altísimo, a través de la obediencia a Su Palabra, no podrá ser bendecida y quedará desprotegida.

Hay quienes se dejan llevar por las dudas, piensan que los milagros ya no suceden y que Dios cambió Su manera de actuar con el paso del tiempo. No obstante, esta es una idea equivocada, porque el mayor deseo del Señor es bendecir al que usa la fe y que, a pesar de las circunstancias difíciles, se mantiene siempre confiado.

¡Haga un Pacto con el Altísimo!

Las demás personas pueden fallarle, pero Dios jamás lo hará. Si estableció Sus promesas en las Sagradas Escrituras es porque, si usted se mantiene fiel, las cumplirá en su vida. De esta manera, ningún mal podrá destruir sus metas ni tampoco sus trabajos y todos sus esfuerzos no resultarán en vano, sino que, en el momento correcto, ¡darán frutos!
 
Acérquese a la reunión del Congreso para el Progreso, una conferencia motivacional que se realiza en todas las Universal del país. Los lunes, a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h.

Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:

*La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.

*La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.