Diezmistas: ¿Qué hacer para que las bendiciones le alcancen?

Diezmistas: ¿Qué hacer para que las bendiciones le alcancen?

Por

Cuántos son perseguidos por los prestamistas, usureros. Otros por enfermedades que surgen de la nada. Cuando no son esas cosas, son problemas por adicciones, problemas en la vida amorosa, espiritual. Pareciera incluso que donde quiera que la persona vaya, los problemas la siguen y siempre la alcanzan, recordando incluso una película de terror.

¿Pero ya se imaginó ser perseguido y alcanzado por las bendiciones? Esto es posible. Pero no basta solo memorizar el famoso versículo de Deuteronomio que se refiere a esto o tararear alguna canción inspirada en ese pasaje. El secreto para que esto suceda está en los propios versículos:

“Acontecerá que si oyeres atentamente la voz del Señor tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también el Señor tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra. Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz del Señor tu Dios.” (Deuteronomio 28:1-2)

Hay algunos detalles que pasan desapercibidos y que han sido la razón por la cual, en lugar de bendiciones, lo que ha perseguido a muchos son las maldiciones:

Acontecerá que si oyeres atentamente…” Esto quiere decir, oír con el fin de practicar la orientación Divina.

para guardar y poner por obra TODOS sus mandamientos…” Usted solo guarda lo que es valioso. Y no es solo memorizar o poner el pasaje bíblico en un cuadro como un amuleto para no olvidarse, sino guardarlo, actuar en todos los sentidos de la vida basándose en la Palabra de Dios.

Es solo entonces que “… vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz del Señor tu Dios”, área por área, en todos los aspectos de la vida.

Primera “Consagración de los diezmistas”  de 2015

Basado en esta Palabra es que en este próximo domingo 11 de enero, se realizará la primera consagración de los diezmistas de 2015, para todos los que firmaron el compromiso con Dios de ponerlo en primer lugar en todo en sus vidas y quieren un año de proyectos exitosos.

La Consagración se realizará en todas las Iglesias Universal. Encuentre la dirección más cercana a su domicilio ingresando en http://www.universal.org.ar/site/direcciones/.