¿Qué hacer cuando todo está fuera de control?

¿Qué hacer cuando todo está fuera de control?

Por

El ser querido que sufre y que no quiere recibir ayuda, las cuentas para pagar y el dinero que escasea, el tiempo que transcurre y los proyectos que permanecen estancados, el diagnóstico de una enfermedad incurable y el miedo que empieza a surgir. Estos y otros tantos problemas suelen predominar en la vida de muchas personas que, al sentirse desbordadas por la situación que enfrentan, no saben qué más hacer para poder resolverlos.

Sin embargo, para el que está pasando por alguna circunstancia similar a las mencionadas anteriormente, o quizás peor, hay una manera eficiente de actuar: entregarle las adversidades a Dios.

Cuando los constantes intentos de resolver los problemas con la fuerza física resultan ineficaces, la confianza puesta en Dios a través de la oración se convierte en la herramienta necesaria para que Él actúe en la vida del ser humano.

La oración, por lo tanto, se transforma en una manifestación de fe porque la persona se predispone a esperar en Dios y a depender exclusivamente de Él, y lo que era imposible de solucionar se vuelve un milagro Divino.

Lea atentamente lo que dice la Sagrada Escritura:

“Ni nunca oyeron, ni oídos percibieron, ni ojo ha visto a Dios fuera de Ti, que hiciese por el que en Él espera.” Isaías 64:4.

No todo está perdido

Si hasta este momento usted hizo de todo para salir adelante y siente que perdió las fuerzas, ore a Dios, dígale lo que hay en su interior, lo que le preocupa, cuéntele sus problemas y exprésele lo que desea alcanzar. Pero siempre ore para que la voluntad del Altísimo prevalezca y verá que, a través de la fe y la confianza, Él le responderá.

Participe de la reunión de los Casos Imposibles todos los sábados a las 7 h, 9 h, 12 h, 15 h y 19 h en la Universal más cerca de su domicilio.

Debido a las recientes medidas sanitarias que rigen en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en el Área Metropolitana, las iglesias permanecen cerradas. Si usted reside en esta zona, podrá participar a las 20 h por:

*El canal UNIFE (25.1 de TDA).

*La página de unifetv.com o descargando gratuitamente la aplicación a través de App Store o Play Store.

*La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.

*La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.