¿Qué hacer con todas mis inseguridades?

¿Qué hacer con todas mis inseguridades?

Por

¡Muy buena pregunta! Si pregunta es porque usted reconoce que tiene éstas inseguridades. Por desgracia, no todo el mundo lo reconoce. La gente suele culpar a otros por sus problemas y es por eso que lo han superado. El primer paso para superar la inseguridad es reconocerlo.

Una vez hecho esto, usted debe tratarlo de la manera que Dios nos enseñó. ¿Te acuerdas de ese versículo bíblico famoso de la fe?

“Ahora bien, la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.” (Hebreos 11.1)

Este es uno de mis versículos favoritos de la Biblia. Básicamente dice que debemos creer, independientemente de lo que vemos, pensamos, sentimos o escuchamos. Sus inseguridades proceden de uno o varios de estos canales. Tal vez alguien te dijo algo un día y hasta el día de hoy, usted se aferró a estas palabras. O usted ha visto o sentido algo en su pasado que le llevaron a sacar algunas conclusiones sobre usted. No importa de donde sus inseguridades vienen, van a ser aniquiladas una vez que utilice la fe.

Por supuesto, es mucho más fácil decirlo que hacerlo, pero no quiere decir que no se pueda hacer. Cuando usted cree, usted comienza – simple como eso.

Digamos que usted tiene un problema grave con su apariencia y por eso usted se viste de manera muy sencilla, y trata de convencer a los que le rodean y a usted misma que es porque usted no se preocupa por su apariencia. Pero en el fondo, en el fondo es porque cree que no puede mejorar lo que ya hay e intenta ocultarlo ¿Cómo usar su fe para acabar con este argumento?

Vista bien de todos modos. Claro, los malos pensamientos vienen y tratan de hacerla sentir ridícula, pero todo lo que necesita es creer.

Cuando usted utiliza su fe, utiliza un instrumento que va más allá de cualquier tratamiento psicológico. Usted no tiene que pagar por ello, pero usted debe obedecer y confiar, a veces es doloroso, pero si lo hace con frecuencia, el dolor será rápidamente reemplazado por una alegría inexplicable.

En el momento en que inicie su viaje de superar sus inseguridades, usted cambia. Cambia la forma de ver a las personas, cambia la forma de ver el mundo. Usted se convierte en independiente y fuerte, preparada para cualquier desafío. Cuantas más conquistas personales logre, más segura se sentirá, hasta que un día sea capaz de mirar hacia atrás y ni siquiera consiga reconocer la persona que usted era.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games