¿Qué hacer ahora que ya sacrificó en el Altar?

¿Qué hacer ahora que ya sacrificó en el Altar?

Por

Después de escuchar la voz de Dios, de despojarse de su voluntad y entregarse completamente a Su Altar en favor de las Promesas, se preguntará cuál es el próximo paso:

-Contenga la ansiedad: En primer lugar, es necesario que deje de pensar en cuándo llegarán las bendiciones que tanto desea. De esa manera, evitará que surjan las dudas.

-No deje de perseverar: La respuesta llegará con el tiempo y según Su voluntad.

-No se acomode: Dios quiere verlo en constante sacrificio, entregándose a Él diariamente.

-Siga luchando: “Si usted sembró, ahora tiene que cuidar lo que plantó. No se puede enfriar en la fe, tampoco espere que Dios haga magia para responder”, señala el obispo Clodomir.

-Tenga la seguridad de la respuesta de Dios: Sea como los héroes de la fe que sacrificaban con la certeza de la respuesta de Dios.

-Sus sueños serán realizados, solo si son voluntad de Dios: “Hay cosas que Dios todavía no respondió porque no Le compete que sucedan, sino a nosotros mismos”, dice el obispo Clodomir.

-Evalúe si hay algo que le está impidiendo que la voluntad de Dios sea realizada en su vida: Corrija lo que sea necesario para que Él pueda actuar. Si debe perdonar o pedir perdón hágalo para que la respuesta llegue.

-Confíe: Mientras persevera es necesario que confíe que la bendición lo alcanzará.

-No ponga en duda el sacrificio que hizo: Si le presta atención a los problemas, tiene algún recelo o siente el peso del sacrificio, pondrá en riesgo el cumplimiento de Su promesa. La confianza hace a Dios actuar. “Cuando confía y no se entrega al desánimo, Dios actúa. Su poder no está limitado por el tiempo, Él no demora, somos nosotros los que tardamos en creer y en confiar”, finaliza el Obispo.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games