¿Qué hace para tener éxito en todo lo que realiza?

¿Qué hace para tener éxito en todo lo que realiza?

Por

godlly01

Ser mujer en los días actuales es un gran desafío. Con tantas conquistas obtenidas a lo largo de los años, las exigencias aumentaron. Ser una buena profesional, madre, esposa e hija y también tener tiempo para cuidarse a sí misma es una misión, muchas veces, difícil. Pero ¿qué se puede hacer para conquistar el éxito en todas las áreas de la vida?

La conductora y conferencista Cristiane Cardoso explica que, para alcanzarlo, hay que tener disciplina.

¿Cómo?

Con el fin de rescatar los principios importantes como la feminidad, el cultivo de las verdaderas amistades y la valoración interior, nació el grupo Godllywood Autoayuda.  La iniciativa proporciona actividades que hacen que la mujer sea excelente en todo lo que hace.

El grupo es una extensión del proyecto Godllywood, creado en el 2010. “No importa su religión ni su edad. El Godllywood Autoayuda está abierto a todas las que desean crecer con nosotras. Las reuniones mensuales serán abiertas y las tareas como ofrendas que damos mensualmente serán publicadas”, dice Cristiane, creadora del proyecto.

Transformación

godlly02A Aline Aparecida dos Santos Pereira, de 24 años, (foto de al lado) le interesó participar cuando oyó a una amiga hablar de los beneficios. “En ese momento, yo estaba alejada de la Universal y los cambios que vi en ella me llamaron la atención. Fue cuando Carla que es obrera, me invitó a participar del grupo y ser mi “amiga como hermana”. Ella me explicó paso a paso y qué debía hacer para participar”, recuerda.

La joven dice que ya notó muchas transformaciones en los últimos cuatro meses. “Cambié mi comportamiento, vencí sentimientos de inferioridad y me acerqué nuevamente a mi familia. Estoy sorprendiéndome con los resultados”, cuenta.

Así como Aline, miles de mujeres tienen experiencias maravillosas en el grupo. Entonces, no pierda tiempo: la próxima se realizará el 16 de julio a las 17 h, en Avenida Corrientes 4070, Almagro. Acérquese a una Universal cercana a usted e infórmese. Para ver las direcciones ingrese aquí.

¿Cuál es la diferencia?

No debe ser miembro de la Universal para formar parte del Autoayuda. Las tareas no son obligatorias y se pueden hacer en cualquier momento.

Por otro lado el Godllywood es un grupo más restricto. Es necesario ser miembro de la Universal para ser integrante. Las tareas y actividades se deben realizar. Después de pasar por un proceso de selección, la godllywoodiana ingresa a un grupo, según su edad. A partir de entonces, tendrá un seguimiento especial de una consejera, llamada Sister, que le dará todo el apoyo y consejos necesarios.

Para saber más, ingrese godllywood.com