Qué es lo que Dios espera de los que poseen el Espíritu Santo

Qué es lo que Dios espera de los que poseen el Espíritu Santo

Por

Usted buscó con todas sus fuerzas, con toda su mente, con todo su corazón,  y recibió el Espíritu Santo. Fue transformado, sus pensamientos cambiaron, y hoy tiene fuerzas para guardar la fe y permanecer en Dios aún viviendo en un mundo tan corrupto. Pero, lamentablemente, usted forma parte de un pequeño grupo que posee esa fuerza interior. La mayoría de las personas, incluso dentro de las iglesias, se encuentran pérdidas, débiles espiritualmente y totalmente vulnerables a las embestidas del mal. ¿Y qué es lo que Dios espera de usted ante este cuadro tan triste?

“Libra a los que son llevados a la muerte; Salva a los que están en peligro de muerte.” (Proverbios 24:11)

El video a continuación muestra una situación fuera de lo común en la naturaleza. Vea:

 

El video ilustra bien la situación en la que muchas personas se encuentran: tan ciegas espiritualmente que no se dan cuenta de los peligros que las rodean. Muchas ya están totalmente enredadas en los lazos de la muerte. Pero usted que está fuerte espiritualmente tiene condiciones para librarlas. Dios quiere usarlo para salvar otras vidas, para que pronto estén firmes, llenas del Espíritu Santo y para que también hagan lo mismo.

¿Cuál ha sido su actitud ante la situación de este mundo? ¿Usted se ha fortalecido en la fuerza del poder de Dios (lea Efesios 6:10), estando apto para rescatar a aquellos que se encuentran débiles y perdidos por ahí? Deje su comentario en las redes sociales.