¿Qué dejaría para alcanzar la vida eterna?

¿Qué dejaría para alcanzar la vida eterna?

Por

Todo lo que deseamos alcanzar requerirá sacrificios de nuestra parte. Y, por sacrificio, se entiende que es renunciar no solo a lo que es malo, sino también a lo que, aunque sea bueno, puede ocupar el lugar de lo que más deseamos.

Si para los objetivos terrenos como estudiar, construir una familia, crecer profesionalmente, entre otros, es necesario abnegaciones, ¡mucho más para lo que es eterno!

La Biblia relata que un joven rico se acercó al Señor Jesús con una pregunta, él quería saber qué hacer para alcanzar la vida eterna. Sin embargo, la respuesta del Mesías lo dejó triste.

El obispo Edir Macedo, en sus anotaciones de fe, resalta que, por no querer renunciar a lo que el Maestro le pidió, el joven tomó la peor decisión de su vida. Porque se aferró a los bienes terrenales en lugar de abrazar la Salvación. “Aunque él se quedó con sus tesoros, permaneció decepcionado, infeliz, y lo peor, sin la Salvación”, señaló.

Lo mismo ha sucedido con los que “quieren ganar la vida eterna por méritos y no por la fe y la renuncia personal. Tales personas están destinadas a tener la misma decepción”.

Por otro lado, el Señor Jesús garantizó que todas las renuncias hechas por amor a Él serán debidamente recompensadas. “Todo el sufrimiento y todo a lo que renunciamos por la fe y por amor al Señor Jesús es poco comparado con las preciosas promesas Divinas. Nunca podemos cometer el error de magnificar nuestras renuncias y desconsiderar la valiosa y eterna retribución que Dios nos ofrece”, explicó el obispo.

Participe de la Escuela de la Fe Inteligente todos los miércoles a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y, principalmente, a las 20 h, en Avenida Corrientes 4070, Almagro, o en la Universal más cerca de su domicilio.

Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:

*La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.

*La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.