¿Qué cambia en la vida de los que tienen una alianza con Dios?

¿Qué cambia en la vida de los que tienen una alianza con Dios?

Por

Sepa la diferencia que este pacto provoca en la vida de los fieles

Si usted participa de las reuniones de la Prosperidad con Dios, ya notó que el tema que constantemente se aborda es sobre tener una alianza con el Altísimo, lo que hace una gran diferencia en su vida.

Tratamiento diferenciado:

Tener una alianza con Dios significa que camina junto a Él: si lo tocan a usted, sería como tocarlo a Él, porque se trata de una relación inquebrantable.

El Señor no Se olvida del que establece una alianza con Él. Esa persona recibe un tratamiento diferenciado debido al pacto que tiene.

Entienda:

Esto no significa que no tendrá problemas.

La fe y la facilidad no caminan juntas. Lo que Dios le preparó no le llegará de manera fácil, habrá momentos difíciles, pero usted prevalecerá y no dejará de perseverar.

Lo que cambia:

· ¿Envidia, comparaciones? Eso no forma parte de su vida, porque sabe que lo que Dios tiene para usted llegará, tarde o temprano.

· El lugar tampoco hace la diferencia: no necesita necesariamente cambiar de rubro, ciudad o país, porque dondequiera que usted se encuentre hará la diferencia.

· La ansiedad y el miedo no lo dominan, porque sabe que Él actuará en el momento oportuno y Se ocupará de todo.

· Usted no se corrompe, mantiene su carácter, hace lo que es correcto, aun sabiendo que la mayoría de las personas hacen lo que está mal.

· ¿Se equivocó? Usted se corrige, se arrepiente y cambia. David cometió un grave error, pero fue humilde y se corrigió; sufrió las consecuencias, pero se aferró al Altísimo.

 

«Entonces os volveréis, y discerniréis la diferencia entre el justo y el malo, entre el que sirve a Dios y el que no Le sirve.» Malaquías 3:18

Sepa más:

Participe de las reuniones de la Prosperidad con Dios, que se llevan a cabo los lunes en el Templo de la Fe, a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y 20 h. También puede participar en la Universal más cercana a su domicilio. Encuentre la dirección aquí.