Proyecto Universitarios FJU

Proyecto Universitarios FJU

Por

El Proyecto Universitarios de la FJU llevó a cabo el primer taller gratuito de ventas presencial y online para Argentina y varios países de Latinoamérica. Durante la última clase, se hizo énfasis en la importancia del trabajo:

“Trabajar no es una maldición. Cuando Dios creó al hombre lo bendijo, estableciendo el trabajo como una bendición. En la Biblia dice: ‘No hay cosa mejor para el hombre sino que coma y beba, y que su alma se alegre en su trabajo…’, (Eclesiastés 2:24).

Sin embargo, la primera maldición que cayó sobre el hombre fue cuando Lo deso- bedeció, como dice en Génesis 3:17-19 : ‘Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida. Espinos y cardos te producirá, y comerás plantas del campo. Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás’.

Hoy en día, el hombre que debe trabajar por el pan de cada día, es porque vive bajo la maldición de la desobediencia. Dios no maldice a nadie, la desobediencia trae maldición.

Pero si la persona Lo agrada, Él la bendice”, sostiene el Pastor Allaeviton, coordinador del Proyecto Universitarios y quien impartió el curso gratuito.

Ese día, se entregaron los certificados de los jóvenes que participaron. Si quiere saber más sobre los Talleres gratuitos, acérquese al Templo de la Fe, Av. Corrientes 4070 – Almagro o a la Universal más próxima, allí los coordinadores de la FJU le brindarán la información necesaria para su inscripción.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games