Proyecto Rahab: “Dios cuida de cada una de nosotras”

Proyecto Rahab: “Dios cuida de cada una de nosotras”

Por

El “Proyecto Rahab” de la Universal que fue creado para abrazar la causa referente a la violencia doméstica, con el objetivo de ayudar y orientar a todas las mujeres que la sufren en cualquiera de sus formas

Participan del “Proyecto Rahab” mujeres que de víctimas se convirtieron en sobrevivientes, y hoy cuentan como superaron y aprendieron que mujeres y hombres son diferentes, pero no desiguales. Son mujeres que rompieron el silencio que las oprimía y que hoy, apoyadas en el amor que Dios tiene para ellas, ven la salida a su problema y la posibilidad de la transformación de sus vidas.

Esta vez el “Proyecto Rahab” de la Universal organizó una actividad diferente. Fue realizado en los bosques de Palermo un picnic muy especial al que fueron invitadas todas las mujeres a las que el proyecto está dirigido. Los colores del RAHAB, con sus manteles y sus canastas, se fundieron con los colores que la naturaleza ofrece en esta hermosa época del año.

Hubo incluso un rincón de belleza donde se ofrecía el servicio de maquillaje, manicura y limpieza de cutis a las invitadas, para cuidarlas y hacerlas recordar lo bellas que son.

El objetivo de llevarlas hasta este espacio lindo no fue solo el esparcimiento y la diversión, sino llevarlas a cercarse a Dios.  A través de este lugar, observando toda Su Creación,  Dios estaba pidiendo permiso para colocar esta certeza de que Él cuidaría de cada una, así como cuida de cada flor que nace.

“Ahora pensemos… si a una simple flor, que hoy está tan hermosa, pero mañana se marchita, Dios la viste así, mucho más nos cuidará a nosotras, que somos su más preciosa creación”. Fue ese el mensaje que todas se llevaron después de esta hermosa tarde, para seguir adelante en esta transformación de vida.

Cada una de ellas supo y recordó que es mujer, hermosa y femenina como una delicada flor y a la vez indestructible como el árbol más fuerte de ese hermoso parque.

Súmese al Proyecto Rahab. rahabargentina@gmail.comproyectorahab.blogspot.com.ar

Próxima reunión mensual: Domingo 10 de noviembre a las 15 hs. Av. Corrientes 4070, Almagro.

rahab_picnic3 (2)

 

[fotos foto=”Cedidas / El Universal”]