Proyecto Madres en Oración promueve reunión en Angola

Proyecto Madres en Oración  promueve reunión en Angola

Por

El proyecto Madres en Oración está presente en Luanda, capital de Angola, hace dos años y reúne miles de mujeres dispuestas a unir fuerzas y fe como herramientas de protección para sus hijos.

Recientemente, el grupo realizó un encuentro especial, en el que participaron aproximadamente 3 mil madres, en la sede de la Universal en la ciudad, con el objetivo de orar en favor de los hijos.

“Aunque la situación esté difícil con su hijo, la madre no puede desistir de luchar y de creer que el milagro sucederá. Pero, para que todo eso pueda concretarse, quien debe cambiar primero es la madre, para que su interior cambie y sus reacciones también. Como resultado, ella verá la transformación en su hijo”, destacó la responsable del grupo, Calmerinda Chavonga.

Las participantes relataron sus experiencias y de qué manera cambió la relación con sus hijos, porque aprendieron a entender, oír y hablar con ellos. “Los consejos que he recibido me dieron fuerzas para luchar. Yo era una madre que no sabía hablar con ellos, no tenía paciencia. Hoy, aplicando todas las enseñanzas recibidas, cambie. Mis hijos, al notar esta transformación, también están cambiando”, relató Jany Eugenia.

Donación

Más allá de las experiencias compartidas, las madres presentes en el encuentro también se reunieron para recaudar kits de higiene personal y biblias, que fueron donadas posteriormente a las detenidas de la prisión de mujeres en el municipio de Viana. La penitenciaria es la mayor de Angola, alberga a detenidas embarazadas y también a los hijos de algunas de ellas, menores de edad.

Para saber más sobre el grupo y cómo participar, acérquese a la Universal más cercana y reciba más información.