Propósitos que lo ayudarán a comenzar bien 2014

Propósitos que lo ayudarán a comenzar bien 2014

Por

2014

Quizás usted todavía no haya hecho alguno de los siguientes propósitos, o le gustaría hacerlos nuevamente. Aquí va un recordatorio. El comienzo de un nuevo año es ideal para tomar mejores decisiones, adquirir nuevos hábitos, enfocarse en mejorar como persona. ¿Qué tal comenzar alguno de estos propósitos partir del 1 de enero? Vea cuál le ayudaría más según su actual necesidad:

Propósito de Juan, 21 días: Leer y meditar sobre el Evangelio de Juan, conocido como el “Evangelio del Amor”. Un capítulo por día durante 21 días. Usted nunca vio la vida de Jesús desde este ángulo, ni sacó tantas lecciones prácticas en tan poco tiempo. Sepa más aquí.

El Blindaje de lo Alto, 30 días: para matrimonios y solteros que quieren blindar su vida amorosa, resolver problemas que no han podido resolver usando solo consejos y fuerzas humanas. Millares de personas ya testificaron el poder transformador de este propósito. Comience por aquí.

Proyecto IntelliMen, 53 semanas: para hombres solamente, de 8 a 88 años. (en serio) Usted que quiere ser un hombre más inteligente, más rico, más bonito, (ok, esto último no se lo puedo garantizar) comience ya el Proyecto que ha hecho hombres mejores en todo el mundo. El primer paso es leer nuestro manifiesto.

Ayuno de Daniel, 21 días: Basado en el personaje bíblico Daniel, este propósito es para quien quiere oír mejor la voz de Dios en su vida – separándose de las otras voces del mundo. Ideal para el comienzo del año, recibir dirección y trazar planes para el año a seguir. Sin embargo, un aviso, este propósito no es para los débiles. Requiere total dedicación. Entiéndalo mejor.

Desafío Godllywood, 87 desafíos: Para que usted mujer mejore como hija, esposa, madre, y también en su vida profesional y académica. Cada desafío fue creado por mi esposa para ayudar a mujeres de todas las edades a superar las barreras que impiden su felicidad y crecimiento. El primer desafío está aquí.

42 días de Amor Inteligente: Consiste en ver un video por día de las dos series que Cristiane y yo hicimos acerca de las relaciones: 21 consejos para casados y solteros y 21 mandamientos para una relación feliz. Um video por día, comenzando con este.

120 minutos para blindar su matrimonio: Nuestro nuevo libro trae consejos que usted podrá aplicar en su relación (o irse preparando para una) un minuto cada vez. No es la velocidad con la que usted lee el libro. Usted puede literalmente leerlo en 2 horas) sino la velocidad en la que usted aplica lo que lee. Sugerencia: lea un minuto por día, aplique el consejo, y vea la transformación en su relación en 120 días. Encuentre el libro en las principales librerías o pida para que se lo envíen a su casa aquí.

Ahí está, ¡para quien quiera comenzar el año adelantándose a la mayoría!

Vamos a comenzar 2014 con toda la fuerza.

Extraído Blog Obispo Renato Cardoso

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games