Problemas psiquiátricos exigen ayuda espiritual

Problemas psiquiátricos exigen ayuda espiritual

Por

Lo encierran en el tránsito, una mala atención telefónica, una exigencia en el trabajo, una respuesta atravesada, todo eso ha llevado a las personas a cometer locuras y a expurgar la rabia y el odio acumulados de alguna forma.

El pasado jueves 18, los medios de comunicación cubrieron el caso de un joven administrador de empresas de San Pablo que, según la familia, sufre de esquizofrenia. Al recibir una orden judicial para su internación, disparó un arma de fuego e hirió al oficial de justicia, al enfermero y a una psicóloga que fueron a buscarlo a su casa. Después, se encerró en su residencia y se reusó a entregarse, generando un largo período de negociaciones por parte de los policías para lograr capturarlo. Esto se repite en muchos otros casos alarmantes, como en las Canarias, donde un hombre apuñaló a otro debido a un brote sicótico.

Según la medicina, la esquizofrenia es un trastorno del funcionamiento cerebral que se desarrolla gradualmente, y tan lentamente que ni la persona ni los más cercanos notan que algo malo está sucediendo. En algunas personas, sin embargo, puede desarrollarse  rápidamente, ya sea en cuestión de semanas o incluso de días. Aun así, no existe una regla fija en cuanto a la forma de manifestación de esta enfermedad, y para el diagnóstico no existe un examen preciso. La capacidad de análisis de un profesional calificado  es la mejor garantía, además de ser eficaz.

Diversos tipos de enfermedades relacionadas a problemas psíquicos contribuyen para la destrucción del ser humano y de su capacidad de razonar y controlar la mente y el cuerpo. Fobias, perturbaciones, pánico, alucinaciones, delirios. Esos síntomas pueden desencadenar una serie de problemas mentales capaces de llevar a un individuo a la locura extrema. Pero esos síntomas, muchas veces cuestionados por especialistas y combatidos con altas dosis de medicación, pueden tener sus orígenes en el campo espiritual. Personas aparentemente saludables comienzan a desarrollar esas fobias, o desde pequeñas sufren con algún tipo de perturbación, que puede estar relacionada a entidades malignas que, una vez infiltradas en la mente del ser humano, pasan a dominar sus sentimientos, llevándola a la locura o a la muerte.

Cura y liberación

Dispuestos a ayudar a los que se encuentran en esa situación, usted podrá participar en la Reunión de Sanidad, este martes a las 8, 10, 16 y 20 hs., en Av. Corrientes 4070, Almagro o en el  Cenáculo del Espíritu Santo más cercano a su hogar.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games