¿Problemas de convivencia?

¿Problemas de convivencia?

Por

Cuando surgen las diferencias, discusiones y conflictos, se culpa de todo al matrimonio o a la convivencia: “El matrimonio se enfrió”, “la convivencia es mala”, “la relación nos está haciendo mal”.

Sin embargo, no existen problemas de convivencia, sino personas con problemas que intentan convivir. Mientras se crea que la culpa es de la relación, nunca entenderán que el conflicto lo tiene uno o los dos. Esa es la explicación por la que algunos no logran ser felices en el amor. Entonces, llevan el desamor que tienen dentro a todo lugar y relación en la que estén.

Acérquese este jueves a la Terapia del Amor para invertir en su vida amorosa. Como en cualquier otro aspecto, el amor debe ser conquistado a través del esfuerzo y la fe.

“Me descargaba con él”

Laura: “Cuando llegué a la Terapia del Amor era agresiva, depresiva, tenía inseguridades y baja autoestima.
Conocí a quien hoy es mi esposo. Pensé que eso me ayudaría, pero fue peor, me descargaba con él. Era celosa, le pegué dos veces, pero él jamás me levantó la mano.
Me invitaron a la Terapia del Amor y fue difícil, me costó llevar a cabo lo que aprendí. Una noche pasamos una situación fea y ahí dije ‘no, hasta acá llegué, tengo que cambiar porque así no podemos seguir’.
De a poco, mi carácter cambió. Dejé de agredirlo, ahora tenemos diálogo. Armamos un emprendimiento en el que estamos siempre juntos. En septiembre cumplimos tres años de casados, valió la pena participar”.

Participe los días jueves a las 10, 16 y 20h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o vea AQUÍ donde se lleva a cabo la reunión.

WhatsApp de la Terapia del Amor: 15-3616-4270

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.