Primer gran evento del Grupo Caleb

Primer gran evento del Grupo Caleb

Por

El pasado sábado 16 de noviembre, a las 10 de la mañana, el Grupo Caleb realizó su primer gran evento en el Auditorio de Av. Corrientes 4070.

Allí, un nutrido grupo de abuelos fue recibido con un desayuno especialmente preparado para la ocasión. Luego, pudieron tomar un servicio gratuito de peluquería y manicura y también pudieron someterse a un control de presión arterial sin cargo.

Además, recibieron consejos para su salud de parte de una médica especialista, quien explicó los diferentes cuidados y controles a los que deben someterse a medida que va pasando el tiempo.

El pastor Carlos, responsable por el trabajo de este grupo que reúne a las personas mayores de 50 años para brindarles contención y orientación, les transmitió un mensaje especial del obispo Macedo: “Usted sabe que muchos padres son dejados de lado, son despreciados, cuanto más viejitos van quedando, más son dejados tirados, ¿es así o no? Es así.

Esa ingratitud de los hijos, es la misma ingratitud del ser humano hacia Dios, ¡la misma cosa! Él siente ese dolor. El dolor del desprecio después de haber dado tanto a Sus hijos. Pero no se quede triste, porque Dios promete darnos un nuevo corazón. Cuando recibimos el Espíritu Santo, recibimos un nuevo corazón. Ese corazón viejo, vil, malo, perverso, es eliminado y es trasplantado un nuevo corazón”.

Luego, un cantante invitado dedicó dos canciones a los abuelos y se entregaron regalos especiales para los de más edad y a la madre que más hijos tuvo.

Finalmente, el pastor invitó a los abuelos a sumarse a la oración que realizan todos los domingos al finalizar la reunión de las 9.30 en Av. Corrientes 4070, Almagro, y los despidió con una oración especial, realizada por el obispo Macedo y un suvenir especialmente preparado por los miembros de la Fuerza Joven Universal.

 

[fotos foto=”Cedidas / El Universal”]