Primer Día del Ayuno de Daniel

Primer Día del Ayuno de Daniel

Por

Sepa lo que usted debe ver y dónde acceder

Si usted estaba triste porque creía   que  no sabría qué hacer durante los 21 días de abstinencia audiovisual y de entretenimientos , sepa que usted sí puede ejercitar su mente y su fe con mensajes estrictamente espirituales.

¿Ya pensó en leer ese libro de la IURD que hace mucho tiempo que está guardado en su cajón? ¿O ya imaginó hacer el propósito personal de leer algunos libros de la Biblia?

Además, usted también puede acceder al blog del obispo Edir Macedo, al igual que a los blogs de Cristiane Cardoso, obispo Renato Cardoso, Viviane Freitas, Fuente Rebosante y Tania Rubim, además de  Red Aleluya, los programas de  la IURD TV y otros programas de la IURD en los canales de tv Record y Gazeta.

Por supuesto también, el propio Arca Universal, que traerá todos los días novedades sobre el ayuno y reflexiones de fe.

Usted también puede acceder a las páginas de Facebook del obispo Edir MacedoIURD y Arca Universal, donde se actualizarán los mensajes que serán publicados en los sitios.

¿Aun tiene dudas y no sabe cómo proceder para cambiar su interior? Vea lo que sucedió con Jesica, que al analizar los testimonios de personas bautizadas con el Espíritu Santo vio lo mucho que necesitaba cambiar.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games