Presentan heladera con acceso a internet

Presentan heladera con acceso a internet

Por

El fabricante coreano presenta una heladera con conectividad Wi-Fi, Twitter y el servicio Pandora. La CES 2012 no se resume solo a los ultrabooks, smartphones y televisores con alta definición. La feria tecnología también está enfocada desde hace algunos años al lanzamiento de electrodomésticos y productos de consumo con tecnología. Este es el caso de la nueva heladera que Samsung presentó en el evento de Las Vegas que posee recursos inteligentes y está totalmente conectada a internet. Para comenzar la nueva heladera RF4289 de Samsung posee una pantalla LCD de ocho pulgadas para acceder a las aplicaciones integradas, todo al igual como se trabaja en una tablet pero en este caso integrada a la puerta de la heladera.

El electrodoméstico se conecta a la red de internet de la residencia a través de conectividad Wi-Fi integrada. La pantalla queda colocada por encima del dispensador de agua y hielo en la parte frontal del dispositivo y ofrece acceso a diversos programas relacionados o no al mundo de la cocina. A través de esta pantalla la dueña de cada podrá consultar rápidamente las recetas almacenadas, buscar otras en internet, verificar el tiempo de cocción del almuerzo, dejar recados para sus hijos u otros integrantes de la familia así como revisar el calendario de la familia en Google. Así podremos ver las últimas noticias de cada integrantes de la familia, actualizar las redes sociales y conocer a quienes esperamos hoy para cenar.

La RF4289 de Samsung también posee el recurso Twin Cooling Plus System desarrollado por la propia Samsung que mantiene los ítems dentro de la heladera frescos por más tiempo. Con esto vamos a poder almacenar el máximo de los alimentos manteniendo todos almacenados por más tiempo. La nueva heladera de Samsung será lanzada inicialmente en Canadá durante el año 2012. Por su parte Samsung también presentó la nueva Smart Window la cual transforma cualquier ventana en una herramienta interactiva. Siendo una mezcla de televisión, tablet y ventana está sería la mejor clasificación para la nueva Smart Windows, el producto de Samsung presentado durante la CES 2012.

Su funcionamiento va un poco más allá de lo que todos conocemos. La Smart Window es una pantalla transparente de LCD con una resolución de 1366 x 768 pixeles que cabe en ventanas de hasta 46 pulgadas. A través de ella es posible interactuar con diferentes aspectos como por ejemplo activar una persiana touch en el caso que queramos obscurecer el ambiente. Ella es prácticamente un tablet gigante que permite el acceso a widgets, feed de noticias, Twitter y conocer la previsión del tiempo.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games