¡Prepárese! Lanzamiento del libro “Noviazgo blindado”

¡Prepárese! Lanzamiento del libro “Noviazgo blindado”

Por

Una pregunta recurrente en la vida de aquellos que están solos o están enfrentado dificultades en su relación amorosa es: ¿Por qué no logro tener una relación feliz y duradera? La infelicidad en una relación amorosa muchas veces se debe a que:

. Usted hace esfuerzos sobrenaturales para mantener la unión.

. Constantemente es engañada/o por su pareja.

. Si está soltera/o, no encuentra a nadie que la/o valore.

Es como si todo conspirase en contra de su felicidad sentimental. De repente, la rutina da espacio al desgaste y con el tiempo surge el pensamiento de desistir del amor.

No se rinda, si quiere aprender a tener una relación sana y vivir un amor inteligente, no se pierda este 20 de septiembre a las 20 h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro, el lanzamiento del libro Noviazgo Blindado en la Charla de la Terapia del Amor, esta es su oportunidad.

“A los 12 años me enamoré de un chico que se drogaba. Yo pensaba que era el hombre que necesitaba, pero después de dos años la relación terminó.

A los 15 años salí con una persona que me pegaba, traté de alejarme de él y quiso suicidarse, igual lo dejé. Comencé otro noviazgo y estuve con él cuatro años, estaba muy enamoraba, le acepté todo tipo de cosas, no me valoraba ni un poco.

Yo conocí la Terapia del Amor, empecé a confiar en mí misma, y me lancé a creer. Obedecí, dejé esa relación tóxica, cuidé mi interior, superé los complejos. Hoy soy una persona 100% distinta. Entendí que primero tenía que ser feliz yo. En la Terapia encontré a una persona y estoy en un noviazgo en el que voy paso a paso”

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games