Prepárense para la venida del Señor Jesús

Prepárense para la venida del Señor Jesús

Por

tobago01

Jesús está volviendo, y como lo explica la parábola de las diez vírgenes, cada uno debe estar preparado para recibirlo.

Por eso, en todo el mundo, la Universal ha comenzado una serie de reuniones con el nombre de la “Noche del Novio”. Estas reuniones se realizan los miércoles y tienen la misión de preparar a las personas para cuando el Señor Jesús regrese.

En Trinidad y Tobago, un país situado en las islas caribeñas, la primera reunión se llevó a cabo el 10 de mayo y reunió aproximadamente a 850 personas en la sede de la Universal ubicada en Puerto España, la capital del país.

El responsable de la Universal en la región, el pastor Edson Coutinho, explica por qué la evangelización en el país se ha dedicado tanto a esta reunión, y por qué el encuentro está teniendo tanta aprobación por la sociedad: “Nosotros no tenemos dudas de que estamos viviendo los últimos días que Jesús dijo, como podemos ver en los acontecimientos como terremotos, guerras, hambre, pestes, padres que matan a sus hijos, hijos que matan a sus padres y mucho más”.

Según él, por eso es tan importante encontrarse verdaderamente con Dios cuanto antes. “Para que este encuentro con el Señor Jesús suceda depende mucho de cuán sedientos estamos por Su Espíritu, y esa sed se refleja en nuestra preparación, en los mínimos detalles, de modo que tengamos esta experiencia con el Novio Jesús”, afirma él.

Nueva vida

tobago02La Biblia afirma que “si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.” (2 Corintios 5:17)

Por lo tanto, la “Noche del Novio” es la oportunidad para que su vida sea finalmente transformada.

Andrea Campbell (foto al lado), ahora de 35 años de edad, vivía sumergida en la depresión. Hoy, libre, ella reconoce la importancia de la realización de esta reunión y refuerza la invitación a la “Noche del Novio”.

“No tenía autoestima, no creía que era digna de ser amada. Debido a estos sentimientos decidí ir a fiestas y empecé a beber y a fumar. Lo hice por muchos años, tratando de llenar el vacío que había dentro de mí”.

Sin embargo, el vacío solo se llenó después de que ella comenzó a participar de las reuniones de los días miércoles en la Universal. “El día que conocí a Dios, mi vida nunca más fue la misma. Sentí una paz, una alegría, que nunca había sentido antes en mi vida. Yo tenía una certeza absoluta de que Dios estaba conmigo”.

Andrea cuenta que, desde entonces, aprendió a amarse, la depresión desapareció, y hoy ella es un testimonio vivo del cambio que Dios puede realizar.

Usted también puede tener esta experiencia. Participe de la “Noche del Novio”este miércoles, a las 20 h, en Av. Corrientes 4070, Almagro y en todas las Universal. Vea las direcciones aquí.