Preguntas y respuestas: sexo anal

Preguntas y respuestas: sexo anal

Por

Una amiga desea saber si esto agrada o no a Dios.

Pregunta: Estoy casada y me gustaría esclarecer una duda: ¿Practicar el sexo anal es pecado?

Respuesta: Sí, es pecado. La orientación de Dios es bien clara. La propia Biblia deja registrado que es completamente erróneo y que merecen castigo los que tienen relaciones sexuales de otra forma, contraria a la naturaleza:

“Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.”, (Romanos 1:26, 27).

El obispo Edir Macedo también da más detalles sobre el asunto en su blog: “En el sexo anal, el recto es agredido con una introducción extraña a su naturaleza. Él no tiene la función de recibir, sino de excretar. ¿Excretar qué? Heces, excremento o caca. Las heces son la basura del cuerpo humano. Usar el ano como objeto de placer es lo mismo que degustar una hermosa cena de a dos en medio de un basural. No tiene sentido. Es cuestión de higiene, de salud es, sobre todo, de inteligencia”.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games