Practique la obediencia

Practique la obediencia

Por

obediencia922
¡Sea abierto su entendimiento mientras lee este texto!

¡Porque el Espíritu del Señor Dios de Abraham, de Isaac y de Israel, mi Dios, hace eso ahora!

Sepa que el Espíritu de la Sabiduría ha ofrecido Su Palabra a los que anhelan sabiduría y entendimiento, para que a través de eso, sepan (no sientan), y entonces elijan (siembren) lo que es justo y recto a los ojos de Dios, para un futuro promisorio (cosecha).

Jesús dijo: “Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu Señor.”, (Mateo 25:23).

La bendición de Dios comienza con poquito… Pero, debido a la fidelidad (ejercicio de la sabiduría y del entendimiento) del siervo, el Señor multiplica lo poquito y lo hace mucho para disfrutar el gozo del Señor.

En una sociedad con Dios, nunca hay abundancia desde el comienzo (vea mi historia), salvo la plenitud del Espíritu Santo. Pero, poco a poco, con luchas, dificultades, practicando la obediencia y cambiando la voluntad propia por la Voluntad de Dios cada día, a su tiempo, los frutos comienzan a aparecer.

Eso se aprende ejercitando el razonamiento, el intelecto, la inteligencia, la capacidad que tenemos de pensar los pensamientos Divinos (Su Palabra).

¡Piense en eso!