Portugal conquista otro Centro de Ayuda

Portugal conquista otro Centro de Ayuda

Por

portugal1.690x460El 26 de octubre último, fue elegido para la ceremonia de inauguración del nuevo templo de la Universal en la ciudad de Algés, en Portugal, el Centro de Ayuda (CdA) – como es llamado en el país, está ubicado en la calle Domingos Saraiva y estará abierto diariamente para recibir a todos los que quieran alcanzar de Dios no solo la solución de sus problemas, sino también la dirección para una nueva fase en sus vidas.

La reunión inaugural fue ministrada por el pastor Pedro Alvarenga, juntamente con el pastor José Luís Júnior, responsable por el trabajo evangelístico del lugar. “La apertura de un nuevo CdA simboliza la oportunidad de iniciar una nueva vida”, destacó el pastor Pedro. Varias personas pudieron dar el testimonio de sus experiencias con Dios y se realizó la consagración del templo con el aceite que representa el Espíritu de la Conquista.

¿Escuchar u oír?

portugal2.690x460El pastor Pedro Alvarenga aprovechó la oportunidad para enseñar la diferencia entre escuchar y oír. Porque todos los que tienen oídos, si no tienen ningún problema de deficiencia auditiva, escuchan. Pero una cosa es escuchar y otra es oír, lo que quiere decir prestar atención.

Estamos sujetos a escuchar muchas voces, especialmente, las que son contrarias a la fe. Sin embargo, debemos tener oídos para oír solo a Dios, para que no ingresen a nuestra mente palabras que nos dividan, confundan, debiliten y, más tarde, nos destruyan. “Muchos de los que oyen cosas malas, toman malas actitudes y perjudican sus propias vidas y a sus familias”, destacó el pastor.